elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 10 Junio 2011, 20:40 pm
En esta página esta el curso, yo aun no he podido hacer nada. He visto parte del curso pero no he podido dedicarme a eso por falta de tiempo.

http://www.ricardonarvaja.info/

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 18 Febrero 2011, 21:01 pm
Ok, ahora entiendo. Ya revice por encima un poco la primera lección y voy entendiendo para que es cada cosa. Por aqui me tendrán preguntando alguna que no entienda.

Gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 18 Febrero 2011, 13:41 pm
Gracias jackgris hice la consulta en la página que me distes y salen gran cantidad de versiones de olly y no tengo idea cual es la que tengo que descargar. Me supongo que cuando lea el contenido que me recomendaste lo podre entender un poco mejor.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 18 Febrero 2011, 01:59 am
Ya consegui decensamblar el dll pero más extraño de lo que esperaba. No consegui el isDebuger, lo hice con otro que se llama PE explorer pero solo esta por un perído de prueba.


5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 18 Febrero 2011, 01:31 am
Me pueden dar un poco más detalles de como accedo al código de ese archivo .dll. No conozco ese lenguaje de programación. Pero entiendo de código al acceder al código podría entender como funciona.

Al amigo que pregunta que si he leido algo, me gustaría que me recomendara algo. Estoy interesado en esto, pero no me habia centrado en aprenderlo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Obtener activacion de Extjs Designer en: 18 Febrero 2011, 01:21 am
Gracias por responder.

Como dije soy nuevo en esto y no conozco nada del tema. voy a intentar a ver que consigo hacer.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Obtener activacion de Extjs Designer en: 13 Febrero 2011, 08:18 am
Buenas amigos,

Quisiera saber si es posible obtener el serial de activación para un programa que se llama extjs designer. Es un sistema para crear guis con un framework de javascript que se llama extjs. Pregunto esto porque es demasiado costoso para adquirirlo. Ellos dan una version de prueba que dura 14 dias y simplemente retrocediendo el reloj se puede tener por tiempo indefinido. El problema es bloquearon el boton que exporta el codigo fuente y asi casi no vale para nada xq solo se puede una parte del codigo. Esta el la pagina del sistema http://www.sencha.com/products/designer/

Espero me puedan colaborar y si aprendo algo de este mundo que es nuevo para mi estoy dispuesto a ayudar a otras personas como lo hago en algunos foros de programación.

Gracias de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines