elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 26 Diciembre 2005, 13:22 pm
Wenas tengo un pekeño problema a la ora de jugar, los pasos k sigo son estos:
-Instalo juego
-Instalo daemons
-Instalo antiblaxx
-Descargo sp7-stop
-Pongo los datos correspondientes en antiblaxx
El problema viene aora cuando quiero cargar la imagen .mds ojo no .mdf sino .mds y me pone lo siguiente:
Cuando lo pongo en alchol 120 me dice archivo no accesible y para daemon tools, Unable to mount image. File no accesible, k puedo acer? tengo el path of neo desde ace tiempo pero no e podido jugar exadme un mano un saludo y gracias de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 12 Noviembre 2005, 12:27 pm
Hola gente me leido los tutoriales, muy wenos por cierto, de todo steam down, non steam pro, y cuesteam, pero mi problema sigue siendo el mismo k el de las demas personas, al ir a descargar un juego steam me da un mensaje diciendome k los servidores estan muy ocupados para atender mi peticion, osea la de descargar el juego por ellos propongo buscar soluciones, com opor ejemplo si descargamos el css de la mula, poder colocarlo en el sistio correspondiente para k steam (el original) lo reconozca si puede ser una falsa acc (sin key original) vale, pero si se consigue con una acc verdadera tmb serviria, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines