elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Necesito hacer un ataque por Bluetooth en: 15 Octubre 2019, 09:58 am
Hola, seré directo, el profesor nos ha dicho a una clase que si conseguíamos hackear un dispositivo por bluetooth nos daría medio punto en la asignatura, lo quiero hacer yo, pero no se si usar kali o si se puede usar otra cosa. He mirado los protocolos y las vulnerabilidades. ¿cuales me recomiendan?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Me han enviado un codigo y no se que es. en: 14 Octubre 2019, 10:49 am
hace un tiempo, en una pagina web que tuve me enviaron este codigo.

<script>alert("test")</script>

Pensé que era un código al azar que escribí sin querer, pero nunca lo hice yo, Que es?
3  Comunicaciones / Redes / Proyecto de red P2P. en: 4 Octubre 2019, 12:51 pm
Hola, hace poco que me interesé por las redes, no es que tenga intención de crear una red descentralizada, pero si saber como se haría, muchos usan el protocolo Gnutella modificado, otros usan Tent para las redes sociales, pero casi todos usan el protocolo ssh para los túneles, ¿alguien sabe como se hace todo eso?, quiero decir...
los protocolos han de ser programados para que el sistema sepa que seguir, ¿como se sabe implementar un protocolo a un programa de ejecución? me gustaría verlo pero cada vez que miro el código fuente, no puedo diferenciar bien (también es cierto que no me fijo especialmente por ser muy impetuoso). si alguien me responde le agradezco mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines