elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Es posible el hackeo de una red lan sin programas servidor-cliente? en: 4 Julio 2011, 21:38 pm
Hola, resulta que en mi casa tengo 6 ordenadores conectados al mismo router, de este modo etngo acceso a los 6 y queria saber si hay alguna manera de desde la Linea de comandos, ejecutar una orden en todos a la evz como mostrar una imagen apagarlo etc.
Gracias de antemano y procierto es mi casa y mis ordenadores, es  decir, es instructivo :)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como ejecutar diccionario en Windows en: 4 Junio 2011, 13:47 pm
Hola, cree un Diccionario para mi router, WLAM_XX, en windows, el diccionario lo tengo creado, peor mi pregunta era como podia ejecutarlo, sin tener ni un solo IV, sin archivo de capturas.
Gracias un saludo
3  Foros Generales / Foro Libre / Como tener poderes en ventrilo? en: 10 Septiembre 2010, 21:59 pm

Holaa, no se si esto va en este foro pero no sabia donde ponerlo, la verdad esque la duda es un poco no llega a estupida pero si que es tonta, alguien que conozca ventrilo sabe como tener poderes sin que el admin te los de? quiero decir poder de kickeo bann y esas cosas
Graciassss

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 7 Septiembre 2010, 23:57 pm
Buenassss

La duda esra la siguiente:
tengo en mi posesion una wifi y mi tia vive en mi finca, mi vecina, y me deja hacer pruebas y practicar.

con la mia WEP no consigo inyectar ni asociandome a mi otro ordenador y reinyectar ni haciendo un chop chop ni generando los paquetes yo con otro tipo de ataque de cuyo nombre no me acuerdo(losientooo)

y con la de mi tia, tambien WEP lo mismo, solo que a la hora de autentificar al insante me sale un mensaje que pone Got a deathuthentication packet (waiting 3 seconds)
luego 5 luego 7 luego 9... asi respectivamente y no consigo inyectar en ninguna de las 2 con NADA , la wifi de mi tia eso de waiting 3 seconsd y aumentando segundos tiene algo que ver?


Gracias por adelantado:)
oops posdata utilizo wifislax 3.1 y wifiway 1.0
con la inyeccion he llegado a estar 21horas elapsed y estar hasta las canicas y desconectar la torre de la correiente de la rabia, porqueeeeeeeeeeeeeeee???
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wpa backtrack en: 13 Julio 2010, 00:03 am
Holas:)

PErdonen, queria saber si hay alguna forma de sacar claves WPA-PSK con backtrack, buscaba sacarla por diccionario.
Como lo hago?
Cuanto me tardaria teniendo un dual-core?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines