elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 8 Septiembre 2010, 11:51 am
Ya, pero utilizando un live cd de Way o Slax, como lo actualizo, de dondee?

_________________________________________________________________________Desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana...
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 8 Septiembre 2010, 00:50 am
Las dos son Wlan_XX y he probado con 361 datas y atake por diccionario, y la mac no la aceptaaa ni en Way ni en Slax asi que ataques por diccionario no xD
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 8 Septiembre 2010, 00:44 am
Mi tarjeta es una realtek, y desdeluego que envia, pero me puedes explicar que es eso de la fragmentacionnnnnnn?
y si la wifi de mi padre me la cargo en 5 minutos con inyeccion asi que funciona todo prefectamente xDD

thx
_________________________________________________________________________

Desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana...
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 8 Septiembre 2010, 00:41 am
Siento esos 2 mensajes, solo es 1 esque llevo una semana sin internet gracias a timofonica y hasta que no me lo pongan estoy con la wifi desprotegida del vecino y ando un poco descuidado ya que baja a 100kb/s segund test de adslzone.... como hecho de menos mis 10mb srry que un moderador quite uno si eso


graciasss
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 8 Septiembre 2010, 00:37 am

Buenas, soy bastante nuevo pero, tu que has hecho, ocultar la essid?

yo de ti, la proxima vez primero me conecto y me apunto todo tipo de datos y DESPUES, lo ocultas, ademas con que le pongas una clave WPA que nosea de tipo "juancarlos" tu wifi esta protegida si es WPA ponle la de por defecto o simplemente pon una asi: "asdhuywnlñmQ34PI0AW8778" (dios bendiga los porrazos al teclado para generar contraseñas xDD)

de todas formas si no le has cambiado nada al ruter mira las pegatinas que tiene debajo para saber tu info xDD
_________________________________________________________________________
Desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana...
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 7 Septiembre 2010, 23:57 pm
Buenassss

La duda esra la siguiente:
tengo en mi posesion una wifi y mi tia vive en mi finca, mi vecina, y me deja hacer pruebas y practicar.

con la mia WEP no consigo inyectar ni asociandome a mi otro ordenador y reinyectar ni haciendo un chop chop ni generando los paquetes yo con otro tipo de ataque de cuyo nombre no me acuerdo(losientooo)

y con la de mi tia, tambien WEP lo mismo, solo que a la hora de autentificar al insante me sale un mensaje que pone Got a deathuthentication packet (waiting 3 seconds)
luego 5 luego 7 luego 9... asi respectivamente y no consigo inyectar en ninguna de las 2 con NADA , la wifi de mi tia eso de waiting 3 seconsd y aumentando segundos tiene algo que ver?


Gracias por adelantado:)
oops posdata utilizo wifislax 3.1 y wifiway 1.0
con la inyeccion he llegado a estar 21horas elapsed y estar hasta las canicas y desconectar la torre de la correiente de la rabia, porqueeeeeeeeeeeeeeee???
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wpa backtrack en: 13 Julio 2010, 00:03 am
Holas:)

PErdonen, queria saber si hay alguna forma de sacar claves WPA-PSK con backtrack, buscaba sacarla por diccionario.
Como lo hago?
Cuanto me tardaria teniendo un dual-core?
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mas de 1000000 de datas y el aircrack no consigue contraseña en: 1 Junio 2010, 18:01 pm
mira man lo que yo hice pa kacking WEP es:
wifislax 3.1 y lo pones en un cd como una imagen iso lo ejecutas y no se te instala nah a mi em funciono con 2 que probe
con 250.000 datas o ARP me la piyo en menos de 1 segundo.
si no te va de esta manera no se que pasa aunque depende del router a mi me funciono con 250.000 pero hay routers que necesitan 4.000.000 por decirte un numero y otros que apenas 10.000 si lo haces y necesitas los comando avisa te los paso
porcierto la contraseña de wifislax3.1 en live cd es user:root pass:toor
suerte
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible conectarme con modem usb arrancando con cd wifiway en: 1 Junio 2010, 16:45 pm
Hola haber yo he publicado mi problema con hackear WEP pero bueno te explco.

yo consegui entrar en 2 WEP con Wifislax 3.1 y me la reconocia tambien puede ser que si lo haces desde un portatil no puedes, para hackear wifis se necesitan tarjetas wireless PCI y la de llos portatiles no yeban comprate un USB receptor
a mi me funciono a pesar de no ser PCI.

Suerte!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines