elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Re: ¿Aircrack en Android? en: 26 Octubre 2011, 12:11 pm
y tambien loe stuve buscando, lo encontre y no os lo recomiendo proque es una basura no sirve para nada. saca la contraseña? si, si esta conectado a corriente la saca si no esta conectado a corriente usa el 100% de CPU y al bateria se va a la ***** en 5 minutos y con un procesador de los potentes doble nuecleo a 800mhz en movil tardas aprox 3-4 horas de inyeccion.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Es posible el hackeo de una red lan sin programas servidor-cliente? en: 4 Julio 2011, 21:38 pm
Hola, resulta que en mi casa tengo 6 ordenadores conectados al mismo router, de este modo etngo acceso a los 6 y queria saber si hay alguna manera de desde la Linea de comandos, ejecutar una orden en todos a la evz como mostrar una imagen apagarlo etc.
Gracias de antemano y procierto es mi casa y mis ordenadores, es  decir, es instructivo :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como ejecutar diccionario en Windows en: 5 Junio 2011, 11:38 am
Vale, gracias ChimoC.
pd: y se puede cojer algun data, con la tarjeta interna del portail? me he dejado todo el "material"... xD
Gracias de antemano!
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como ejecutar diccionario en Windows en: 5 Junio 2011, 11:30 am
Entonces WlanReaver para que sirve?
Gracias :P
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como ejecutar diccionario en Windows en: 5 Junio 2011, 11:16 am
Para mi router WLAN_XX, el mio, la contarseña con trafico y diccionario se la he sacado millones de veces, incluso por aburriemiento, pero quiero hacerlo de un modo distinto.
Gracias ¬¬
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como ejecutar diccionario en Windows en: 4 Junio 2011, 13:47 pm
Hola, cree un Diccionario para mi router, WLAM_XX, en windows, el diccionario lo tengo creado, peor mi pregunta era como podia ejecutarlo, sin tener ni un solo IV, sin archivo de capturas.
Gracias un saludo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS, ROUTERS y claves WPA en: 10 Septiembre 2010, 22:18 pm
Bastante bueno tu aporte sin embargo no sinedo moderador ni nada de eso(ya ves mis miles de mensajes) te peudo decir que esto va en -hacking wireless

Que te cunda chico
8  Foros Generales / Foro Libre / Como tener poderes en ventrilo? en: 10 Septiembre 2010, 21:59 pm

Holaa, no se si esto va en este foro pero no sabia donde ponerlo, la verdad esque la duda es un poco no llega a estupida pero si que es tonta, alguien que conozca ventrilo sabe como tener poderes sin que el admin te los de? quiero decir poder de kickeo bann y esas cosas
Graciassss

9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 8 Septiembre 2010, 12:10 pm
Hola, yo no te quisiera decir nada pero sabes cuantas combinaciones tiene una red wifi WPA-PSK?? te explico, los calculos no los se hacer pero mira

a-f 0-9 contraseña de 20 caracteres, a menos que la contraseña sea de tipo juancarlos estas bien jodido para cargartelas, ese tipo de diccionario puede ocupar Muuuuchos TB.

losiento pero hasta que los chinos no nos digan como han roto su WPA en 15 segundos estamos un poco jodidos con lo de las WPA.

_________________________________________________________________________
desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana...
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿con que comando aumento la intensidad señal de mi alfa 1w? en: 8 Septiembre 2010, 12:03 pm
Hola WiZZard a ver siemprepuedes hacer varias cosas

hay una forma (chapucera) de ponerle al receptor papelde aluminio en forma de... de tipo como las antenas de television de pago, onduladas, creo y si no puedes comprarte  una con mas potencia, tambien puedes buscar en google: antena wifi casera: con eso, busca alguna que se haga con una paella y el rate y power aumentan descomunalmente , si lo haces con una lata de pringles tambien vale pero solo es BI-direccional, es decir que para que te fuera bien tendrias que apuntar exactamente al AP xDD un poco xhungo.
_________________________________________________________________________
desdeluego, otro claro ejemplo de la estupidez humana.....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines