elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 20 Marzo 2009, 10:45 am
Si así es....la pega es q las claves son WPA de 14 caracteres (MAY y numeros) y un diccionario con esas carcteristicas tarda años en pasar, osea q la fuerza bruta queda descartada, y no existe relacion entre el SSID y la clave WPA ( almenos aparentemente).

Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 4 Marzo 2009, 17:45 pm
Si perdon, el tema es buscar alguna relación para un posible diccionario.............

de momento sabemos que la MAC y el SSID tienen relación ( ya q es un numero más).... ahora la cosa es que generador o relación tienen con la clave, de momento que quede ahí la clave para conocer como va el tema y que formato tienen las claves de vodafone!!!

Saludos y perdón otra vez ;) ;)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 4 Marzo 2009, 12:32 pm
yo en casa veo una red vodafone2621 y el BSSID es 00:21:63:F8:26:22.

Por otro lado, un amigo me ha dicho q su clave WPA de vodafone por defecto era: XXXXX0X0044XXX, (donde las X son caracteres en MAY) hoy me dirá la MAC del AP y el ESSID de la red.

A ver si conseguimos datos para currar algun dicionario!!!

Saludos
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como liberar modem 3G Huawei K3520??? en: 3 Diciembre 2008, 11:11 am
Hola!

Tengo un Modem usb 3G Huawei K3520 de Vodafone, y querría usarlo con una SIM de Simyo o Yoigo. Hay alguna forma de liberarlo, o algún software?? Para el Huawei E220 si he visto, pero no para este :huh: :huh:

He visto las X-SIM y rebel-sim, pero no me garantizan q funcionen!!

Gracias y Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines