elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / CRACKEAR LINEAGE II , GUILDWARS en: 13 Enero 2006, 18:45 pm
Pues eso tios que me acabo de descargar del cliente estos dos juegos, ¿me podriais decir si existe algun parche,mini.imagen, crack para poder jugar a algunos de estos dos juegos? o jugar en servers crackeados?
gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 16:44 pm
por cierto alguien juega bien al source o al halflife 2 con una Intel(r) Extreme Graphics?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 16:41 pm
alguien me podria decir como coño se pone la consola en el css? la e activado y pone (~) pero no se que tecla es (aprete al 4 y no sale nada)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 13:23 pm
YA LO HE SOLUCIONADO NO ERA NADA DE ESO TONY.. ::)

P: Tengo problemas de lag cuando juego por Internet

R: Bajense el primer archivo http://foros.3dgames.com.ar/attachment.php?attachmentid=73636que está al final de éste post, extraigan la .cfg que hay dentro y copienla a:

...SteamApps\TuUsuario\Counter Strike Source\cstrike\cfg\

Ahora, entren al CS y en la consola pongan: exec rate.cfg

Como funciona esto: Solo vayan tocando F2 hasta elegir el rate deseado. La .cfg es cíclica, es decir, al llegar al rate mas elevado
5  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 13:02 pm
hola buenas, gracias tony reloaded ahora puedo jugar a todos los juegos de valve  ;D pero hay un pequeño problema puedo jugar bien en todos los juegos con una latencia media de 12 pero a la hora de jugar al css se me pone un lag del copon 300... y no puedo jugar bien, a que creeis que se debe esta latencia unica y exclusivamente en este juego?


saludos gente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines