elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / dos routers en diferente rango de ips,se puede? en: 28 Febrero 2013, 18:35 pm
Hola tengo una duda.

supongamos que tengo un (router A )y un (router B)

el router A  esta conectado a internet su puerta de enlace es 192.168.1.1
y las maquinas enrutadas alli llevan las ips 192.168.1.x

puedo conectar un router B al router A y que las maquinas del router B tengan ips diferentes a 192.168.1.x por ejemplo 172.17.1.x i que estas maquinas conectadas al router B puedan acceder igualmente a internet igualmente.

se que independiente mente de la ip que le asigne al router B los ordenadores conecados podra aceder a internet siempre que configure estos ordenadores dentro del rango 192.168.1.x y puerta de enlace 192.168.1.1 .pero lo otro no se si se puede.

saludos i gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: entrar en configuracion de router desde internet en: 17 Octubre 2012, 18:48 pm
vale,gracias por la leccion,a ver si aprendo algo sobre vpn i  wan.  la verdad es que estaba pensando hacerlo por escritorio remoto,lo que claro si cambias la configuracion del router luego es dificil que el ordenador al cual te conectes recupere la conexion.
saludos.
3  Comunicaciones / Redes / entrar en configuracion de router desde internet en: 14 Octubre 2012, 12:53 pm
Hola.Normalmente cuando configuramos un router desde una Lan es muy facil ponemos la direcion del router que suele ser 192.168.1.1 o 172.16.1.1  i conectamos ponemos la contraseña del router y podemos configurarlo.

bueno lo que me gustaria hacer es configurar un router que esta en otra ciudad a traves de internet(IP). o sea que por lo que entiendo tendria que entrar en la LAN a distancia y luego a la sub direcion...,no?



bueno gracias por la ayuda.saludos!?


 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines