elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver trafico de los moviles conectados a tu red con Wireshark en: 17 Noviembre 2015, 18:23 pm
Debes hacer un envenamiento ARP para que todo el trafico de la red pase por tu pc antes de salir a internet, como si te pusieras tu como puerta de enlace y desde ahi sacaras el trafico a internet para que lo entiendas.

Una vez hecho esto si utilizas cualquier analizador de trafico veras lo que sucede en toda la red de que ip proviene y hacia donde va.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 14 Noviembre 2015, 22:07 pm
La verdad que leyendo he conseguido bastantes cosas, pero realmente atacar a una clave wpa2 con diccionario, aunque tenga clave generica el router, o no encuentro el diccionario adecuado o no hay forma.

Por WPS creo que es la forma mas efectiva.

Por otro lado que opinais de las famosas rainbow tables? Existen no existen? He estado leyendo sobre el tema y hay opiniones de todo tipo.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 14 Noviembre 2015, 22:05 pm
Perdona la incomprensión, comenzar a qué? y a que refieres con remitir el OS?
Trata de ser mas especifico con tus preguntas y escribir completo.

Un Cordial Saludo ;D

Cuando decia si me remitis a el, me refiero si me remitis al manual... no al OS.

De todas formas gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 17 Diciembre 2014, 22:07 pm
Probare a arrancarla desde un pendrive. De todas formas hay algun manual para saber como comenzar saber si tengo todos los drivers actualizados y demas?

Si me remitis a el os lo agradeceria.

Saludos y gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 14 Diciembre 2014, 16:44 pm
Gracias a todos por las respuestas.

Como os digo utilizo handshaker, tiene una posibilidad de generar tu el handshake simulando un cliente y haciendolo autenticar.

Cuando intento usar ese handshake con otro script como evil twin attack me dice handshake incompleto.

Entiendo que muchas de estas preguntas sean obvias para vosotros pero yo en esto estoy intentado aprender.

Uso wifislax 4.8 se que esta la 4.9 lo arranco en una maquina virtual con VMWare, la version de los drivers de adaptador si es la ultima pero esta instalada en Windows tengo que bajar esos driver en la maquina virtual tambien?

Por otro lado el adaptador exactamente es un TP-Link TL-WN822N que va por usb no es externo en plan antena buena si no es asi no captura absolutamente nada?

Gracias de antemano y saludos a todos.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 8 Diciembre 2014, 18:44 pm
La red tiene cifrado WPA, lo que no consigo entender es que viendo tutoriales y demas parece sencillo, simplemente ves los clientes los desconectas y al autenticar de nuevo obtienes un handshake.

Con este ya puedes atacar con diccionario o bien atacar por ejemplo con el spcript evil twin attack no se hay muchas formas, el problema es que no consigo ver clientes conectados.

Tampoco en redes colindantes...

Saludos a todos!
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema para capturar Handshake. en: 27 Noviembre 2014, 12:22 pm
Hola a todos lo primero gracias de antemano por leer.

Estoy usando la distribucion 4.8 de wifislax para auditar mi propia red ONO, al ver que a pesar de tener dispositivos conectados no consigo ver clientes intente capturar el handshake simulando un cliente con el script handshaker.

Me captura en handshake pero cuando intento usarlo con cualquier otro script me dice que esta corrupto o incompleto.

Alguna idea??

Gracias y saludos a todos.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Camuflar URL en: 22 Enero 2013, 22:55 pm
¿Hydra? Sirve para hacer ataques de fuerza bruta o diccionario. ¿Tutos? En Google tenes miles.

Gracias por responder.

El tema de las url alguien sabe algo?
9  Seguridad Informática / Hacking / Camuflar URL en: 21 Enero 2013, 22:54 pm
Bueno lo primero presentarme, me llamo Alvaro y me acabo de registrar en este foro.

Tengo una pregunta, he creado un link para que un usuario introduzca su contraseña, pero la url la bastante el cante, una vez introduce la contraseña se redirige a una web.

Bien quiero "camuflar" o cambiar por otra esa url que tengo que pasar al usuario. La url que tengo que pasar es externa no esta en ningun server mio y la que me gustaria poner tambien es externa.

Saludos y gracias de antemano.

P.D; He leido sobre una aplicacion que llamais hydra. Para que sirve? Algun tuto.

Gracias de nuevo. Espero aprender mucho por aqui.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines