elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix? en: 28 Junio 2013, 05:18 am
Muy buenas noches a todos.

Consulto en este foro porque no dudo que conseguiré ayuda de ustedes. Se muy poco de hacking apenas puedo descifrar claves de routers etc.

Últimamente me he cuestionado si es posible o imposible descifrar la clave que vienen dentro de estas cookies. Lo primero que se me ocurrió fue revisar el navegador (firefox) y ver las contraseñas guardadas pero a pesar de que importe la cookie y tengo sesión iniciada en netflix, esta no aparece como mis demás contraseñas.

Instalé un complemento en firefox llamado "View Cookies 1.10.3" y esto es lo que me mostró:



Lo que marqué en rojo es lo que me llamó la atención y lo investigué un poco, pero solo entendí que es información de logueo y que para romperla necesitas romper SLL y como no sé nada de eso es por eso que vengo a consultar de su ayuda.

Cualquier cosa que me puedan aportar será de gran valor para mí y se los agradeceré.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ya instale el wifislax 4.2 ayuda para instalar el parche bcm43xx en: 20 Diciembre 2012, 11:44 am
Buenas, antes que nada enserio ya lei bastante y si vengo a consultar es simple y sencillamente porque me canse de no poder solucionar mi problema solo, necesito de su humilde ayuda.

No soy un experto en esto, pero leyendo y aprendiendo de los demas es una buena forma de empezar a serlo, bien como le dije estoy usando VirtualBox y la ultima version de wifislax 4.2.


la wireless integrada de mi lap es chipset broadcom 43xx.



lo que quiero lograr es lo que ya suponen acabar con este msg.




ya escuche que hay un parche

Citar
Código:

rmmod bcm43xxx

wget http://patches.aircrack-ng.org/bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

patch -p1 < bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

o bien:

patch -p1 -i bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

la ruta correcta para el parche debe ser: /usr/src/linux/drivers/net/wireless/bcm43xx

tambien ya escuche el el virtualbox solo es para wifi usb externos, ahora:

¿existe una solucion para poder usar mi actual chipset en el wifislax?

¿como puedo instalar el parche o pasar el archivo "patch" al segundo sistema operativo desde el primero e instalarlo desde la consola?

¿hay otro metodo mas eficaz o simplemente no podre conseguir m objetivo?

¿que puedo intentar?



ERRORES:


****Al tipiar "rmmod bcm43xxx" desde la consola:


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines