elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Febrero 2008, 04:19 am
Woow... no esperé esto pero... Gracias ^^
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2008, 04:26 am
Yo tengo tantos archivos y tantas cosas que me da pena mostrarlo  :-[
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 28 Febrero 2008, 02:21 am
Tengo 15 años y los chicos de 12 me hacen sentir viejo xD

Weno leia todo el post y debo decirles que la mayoria de mi Escuela son unos idiotas en la informatica asi que pss los poquitos que conozco van en mi salón y son muy buenos amigos mios y los que no conozco son 2 años mayores y nos dan mucha lata... xD

Weno saludos ^^
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Febrero 2008, 01:17 am
Lo que necesitan es leer algo sobre firewalls y seguridad y entender como funciona netcat antes de meter comandos. ¿De qué serviría que logres la conexion si de todas formas no entendes qué hiciste?

Si estoy empezando a querer abrir puertos de routers ajenos significa que ya tengo una base solida de conocimientos, si se lo que hizo el cryptcat, se como se conecta, se que es una dns, tengo no-ip, se como abrir puertos en mi propio router, hize pruebas en mi computadora y en las computadoras de la escuela, mis pruebas fueron satisfactorias y ahora lo ultimo que me falta es como poder expanderme a la red de redes... eso es todo...

Lo siento Dario... pero no por mi escasa edad pienses que tengo escasos conocimientos... por cierto, he buscado todo este tiempo en google como hacerlo, pero no he encontrado nada, por algo estoy pidiendo ayuda...
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Febrero 2008, 23:59 pm
Ya se que esto es muy lammer, pero como le puedo abrir los puertos a alguien que esta detras de router?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines