elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Tengo una duda de como hacer el juego del ahorcado en html. en: 29 Noviembre 2016, 19:39 pm
Hola a todos antes de nada quiero agradecer a las personas que me vayan a responder.

Ahora al grano, quiero hacer un juego en html, el típico juego del ahorcado que se suele jugar de pequeño (al menos yo lo jugaba), y lo que me gustaría saber es si puedo coger una palabra y coger cada letra de dicha palabra para luego hacer una variable con cada letra (por ejemplo: introducir html y que saque separadas la h, la t, la m y la l).

Yo llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y e pensado que igual se podría hacer con un while o con un for pero no se como pasar de esta parte, si alguien sabe como se podría hacer le estaría muy agradecido si me lo pudiese decir.

PD: pasaría el código que tengo hecho pero soy nuevo en el foro y este es el primer tema que hago y no se como pasarlo, aparte esta lleno de fallos, comentarios absurdos que me los pongo para ponérmelo más claro :P, y código sobrante de multitudes pruebas que he hecho.

Un saludo y gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines