elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / problema con netbook prixton en: 16 Enero 2011, 00:18 am
instalando el SO de Android...  apage sin darme cuenta el pc y ya no consigo de encerlo de ninguna manera... e estado leyendo qe es una memoria ROM lo qe tiene y e leido en varios foros qe como se estrope despiedete de el...!!!

se podria acer algo con el...¿?




nadie sabe alguna solucion...¿?
2  Programación / Desarrollo Web / Creacion pagina para saltar proxy en: 19 Octubre 2010, 20:15 pm
Hola buenas.... busco pero no encuentro... y me gustaría una mano....

No se si conoceis paginas web qe se saltan los proxy locales y externos.... por ejemplo 2bypass....

Pues a mi me gustaria crear una pagina igual o parecida que haga la misma funcion.... que cuando este en el trabajo conectarme a la pagina web de mi casa y saltarme el proxy de la empresa....

se html y un poko de php....

alguien me echaria una mano...¿?
3  Sistemas Operativos / Windows / pregunta y problema con impresora en red en: 23 Mayo 2010, 11:56 am
Ola buenas... me ice un winxp con nLite... y sin darme cuenta borre algun archivo para las impresoras, porqe no me aparece en panel de control "impresora y faxes" y preguntaba si abria alguna manera de poder instalar la impresora o instalar esa aplicacion...!!!

un saludo...!!!
4  Informática / Hardware / Problema con cartuchos Olivetti Any_Way Simple en: 3 Mayo 2010, 09:22 am
Pues eso... tengo problemas con los cartuchos y es muy raro... no me imprime el negro y es nuevo, y de los colores no me imprime el amarillo...

Porque puede ser...!!!

Nota: LOS CARTUCHOOS SON NUEVOS

Un saludo...!!!
5  Programación / PHP / escribir en archivo en un punto en concreto PHP en: 10 Febrero 2010, 15:53 pm
Pues eso... haber si me explico, quiero escribir una cadena de texto en un html pero en un punto exacto, por ejemplo:

tengo este documento HTML:

<html>
 <body>
  <h1>HOLA</h1>
 </body>
</html>

ahora bien... desde un archivo PHP quiero cambiar el HOLA por adios...

1.- Se puede hacer...¿?
2.- Si se pudiera hacer... como se haría (sin escribir echo "<html>\n<bo..." etc...

3.- Un saludo...!!!
6  Programación / PHP / Crear Carpetas en php en: 19 Enero 2010, 22:56 pm
mmmm... quiero crear 1 carpeta... PERO... no en el servidor... si no en la computadora qe acede al servidor...

1.- se podria hacer...
2.- y si se hace... como...¿?

gracias de antemano...!!!
7  Programación / PHP / subir archivos via php en: 5 Julio 2009, 01:45 am
ola buenas... estoi ya desesperao... e creado una web y quiero qe las personas qe acedan a la web puedan subir archivos... e estado buskando por millones de web y no soi capaz de que funcione bien... soi muy de demasiado novato en php... si alguien me exara una gran ayuda se lo agradeceria un monton...

un saludo...!!!
8  Media / Juegos y Consolas / proble ESDLA la batalla por la tierra medi 2 ayudaa!! en: 24 Diciembre 2008, 13:47 pm
pues eso, tengo un problema con el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, lo qe me ocurre es que a los 3 minutos y medio me dice, derrota y ni me an atacado ni nada, antes de qe me pasara esto iba de fenomenal, me descarge la aztualizacion del 1.6 y me iba bien, fui a registrar el juego y a partir de eso empezo a acer eso... ya no se qe acer, ay alguna solucion..

un saludo
9  Media / Juegos y Consolas / duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey en: 17 Diciembre 2008, 15:36 pm
Pensando e llegado a la conclusion de:

  Al pricipio del juego e visto que solo se puede jugar con gandalf en el avismo de helm, me preguntaba yo si hubiera algun bug o algo por el estilo para poder elegir otr jugar, porqe con grandalf ay no merece la pena....

Que me decis....?????

Un saludo...
10  Media / Juegos y Consolas / Prison Tycoon 2 en: 3 Diciembre 2007, 17:24 pm
Holaaa a todo el qe lo lea, aqui no se descargael juego solo es para una pregunta, esta en español o ay alguna forma de convertirlo al español, os lo dejo aka abajo por si qereis jugar, esta muy bien :

Elink -> Descarga 1

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines