elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Completo De CERTIFICACION "Cisco" en: 19 Diciembre 2008, 23:47 pm
yo estoi en un ciclo medio de informatica y da la casualidad que estoi dando los libros de cisco y si os digo la verdad, son muy complicados de aprender, y si te los les sin un profesor que entienda de redes, estas muy perdido....
22  Media / Juegos y Consolas / Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey en: 19 Diciembre 2008, 23:01 pm
axo entonces qe pasa, soi negro o qe jejeje... yo no consigo de qe me salga gandalf en el abismo de helm, en los otros escenarios si puedo elegir al qe io qiera, pero ay, no puedo....

un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey en: 19 Diciembre 2008, 18:35 pm
pues no se que deciros, me e bajado varios saves al 100% y aun asi y to me esta bloqueado elegir otro jugador para el abismo de helm, solo me deja elegir a gandalf, es un chasco, yo creo qe no se podra elegir a otro personaje porqe ay " videos " en esa parte y no creo que se pueda quitar a legolas de las murallas para poner a gandalf lanzando flechas jeje, aunqe seria lo suyo, pero de todas maneras xikos, no veo la posibilidad de arrancar otro jugador en esa pantalla
24  Media / Juegos y Consolas / duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey en: 17 Diciembre 2008, 15:36 pm
Pensando e llegado a la conclusion de:

  Al pricipio del juego e visto que solo se puede jugar con gandalf en el avismo de helm, me preguntaba yo si hubiera algun bug o algo por el estilo para poder elegir otr jugar, porqe con grandalf ay no merece la pena....

Que me decis....?????

Un saludo...
25  Media / Juegos y Consolas / Prison Tycoon 2 en: 3 Diciembre 2007, 17:24 pm
Holaaa a todo el qe lo lea, aqui no se descargael juego solo es para una pregunta, esta en español o ay alguna forma de convertirlo al español, os lo dejo aka abajo por si qereis jugar, esta muy bien :

Elink -> Descarga 1

26  Media / Juegos y Consolas / Problema con Swat4 en: 6 Julio 2007, 12:22 pm
tengo un problema con este juego, al iniciarse el juego me pone qe falla porqe no tiene video, e visto los requisitos minimos y los tengo todos, os dejo lo qe me pone:

No Label

Crash Time: 07/06/07 11:31:46

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1702 MHz with 319MB RAM
Video: No Video

UserName: Dave
ComputerName: ADMINISTRADOR
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4 - Gold\ContentExpansion\System\

SWAT Build Number: 1.0

ReadFile beyond EOF 1155073+3/1155073

History: ULinkerLoad::Serialize <- FGenerationInfo<< <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject [(Core.Class SwatGame.SwatGameEngine NULL)] <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

Sabeis lo qe le puede pasar... Un saludoo...!!!
27  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con macros en excell en: 17 Agosto 2006, 17:01 pm
en esto soy muy novato y Os pediria porfavor que si alguien tiene un manual o un tutorial para pasarme para macros os lo agradeceria, esque busco pero no encuentro y solo hay por venta y eso no quiero, espero respuesta ayuda
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines