elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: problema con netbook prixton en: 19 Enero 2011, 00:18 am
yavero.... jajaja.. es un poko grande para llavero... tambien estaba pensando en echarlo a la lumbree.... creo qe con los componestes qe tiene no creo ni qe arda...!!!!
2  Informática / Hardware / Re: problema con netbook prixton en: 18 Enero 2011, 19:46 pm
no recuerdo cuanto tiempo tiene... me dijeron de qe si tuviera algun problema qe yamara... y de echo lo are... pero si ubiera alguna manera de hacerlo funcionar pues mira...

sobre lo dicho de apreniz-oscuro... no consegi de hacerle entrar en razon a mi madre... eya qiso y no pude acer nada... si ami me ubiera gustao un netbook de mejor categoria de esos de 10"... pero bueno...
3  Informática / Hardware / Re: problema con netbook prixton en: 18 Enero 2011, 13:43 pm
jajajaja buena idea lo del martillo... pero lo prefiero mas para cabar qe para golperas esqe si no se rompe.. entonces no lo podre utilizar de nuevo... se qe es una basura pero mi madre se empeño en regalarselo a mi padre y weno... las manos de cada uno pos se a fastidiao entonces qeria saber si se puede flashear d enuevo o lo llevo directamente a la tienda de nuevo y qe hagan de el comida para cerdos...¿?

que os parece...¿??¿
4  Informática / Hardware / Re: problema con netbook prixton en: 17 Enero 2011, 21:36 pm
me podriais acer el favor de mover este post al de hardware.... no sabia donde meter este post asiqe lo deje en foro libre... discupe las molestias...

sobre la bios intentare... pero aun digo de qe es un netbook y segun e leido va todo por roms... no tiene dispositivos de entrada... solo usb y sd... os dejo una imagen del netbook...


gracias por contestar  ;)
5  Informática / Hardware / problema con netbook prixton en: 16 Enero 2011, 00:18 am
instalando el SO de Android...  apage sin darme cuenta el pc y ya no consigo de encerlo de ninguna manera... e estado leyendo qe es una memoria ROM lo qe tiene y e leido en varios foros qe como se estrope despiedete de el...!!!

se podria acer algo con el...¿?




nadie sabe alguna solucion...¿?
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion pagina para saltar proxy en: 27 Octubre 2010, 00:25 am
si bueno... se que ay programas y tal... pero me entretiene la programacion web... y nose... me parecia entretenido crear una pagina de ese tipo... intentare de encontrar un poko mas de informacion y me pondre a la tarea...!!!!

si a algien le apetece meter la mano... le estare agradecido xD

un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion pagina para saltar proxy en: 23 Octubre 2010, 09:48 am
O.o se me acaban de quitar las ganas de ponerme a intentar hacerlo xDDDD.....

por mi madre.... amos.... se bastante html... pero php estoi siempre con dudas y errores.... vamos... que me costaria trabajo....

de todas maneras gracias por la informacion.... intentare crear una pagina.... SI LO CONSIGO.... os are algun tuto o algo por si alguien le apetece hacerlo....

Un saludo y gracias por la respuesta...!!!!
8  Programación / Desarrollo Web / Creacion pagina para saltar proxy en: 19 Octubre 2010, 20:15 pm
Hola buenas.... busco pero no encuentro... y me gustaría una mano....

No se si conoceis paginas web qe se saltan los proxy locales y externos.... por ejemplo 2bypass....

Pues a mi me gustaria crear una pagina igual o parecida que haga la misma funcion.... que cuando este en el trabajo conectarme a la pagina web de mi casa y saltarme el proxy de la empresa....

se html y un poko de php....

alguien me echaria una mano...¿?
9  Sistemas Operativos / Windows / pregunta y problema con impresora en red en: 23 Mayo 2010, 11:56 am
Ola buenas... me ice un winxp con nLite... y sin darme cuenta borre algun archivo para las impresoras, porqe no me aparece en panel de control "impresora y faxes" y preguntaba si abria alguna manera de poder instalar la impresora o instalar esa aplicacion...!!!

un saludo...!!!
10  Informática / Hardware / Re: Problema con cartuchos Olivetti Any_Way Simple en: 4 Mayo 2010, 09:35 am
pues los cartuchos son originales, les limpie tanto las conexiones como por debajo, por donde sale la tinta y nada, e imprimi unas 10 paginas de prueba pero en ninguna sale el negro T·T

creo qe me comprare una nueva porque ya tiene unos cuantos largos años...!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines