elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Hacer server CS:S en: 7 Mayo 2007, 18:26 pm
buenas mirar que no se si se puede hacer un server de Counter strike source y que sea pirata o algo pero gratis xD pk pasamos de komprar server y tal no se si algen save poz ayudar plis ejejje gracias :D
2  Media / Juegos y Consolas / Teneis dudas de configurar vuestro server en CSS? en: 17 Noviembre 2006, 16:21 pm
................
cerrado
3  Programación / PHP / Peña donde puedo consegir PROGRAMACION PHP Gratis XDD? en: 6 Septiembre 2006, 13:49 pm
Buenas mirar k ace una sema k aprendi to eso kon programaciones y db kon la web de un kolega pero su web es programacion de ROms y yo quiero nada mas la programacion pa mi web k sea nomrma kon registros de usuarios sitema de afilacion y mas kosas y no se donde puedo bajar o algen si me puede ayudar pa konsegir la programacion porfavor ayudarme xDD gracias!
4  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source : STEAM en: 24 Febrero 2006, 21:17 pm
Hola mirar que quiero jugar a css por steam directo ONLINE y no tengo nada ni cuenta ni nada si algen me puede ayudar para acer una cuenta con el css pk una kusanta ya se crear pero no ay css GRACIAS!
5  Media / Multimedia / Tengo otro proble SONGOKU en: 20 Noviembre 2005, 21:21 pm
Hola de nuevo tio k yo ya estoy kansado de esto mirar k me e bajao VirtualDubMod y he divido mi peli k tenia 2 horas no y la e divido en 1 otra y aora tengo 2 diskos pero kuando bi 1 disko pues estaba bien pero el segundo k primero va la voz por ej. un tio abla pero no se oy y dentro de 5 segundo se oe lo k decia 65 segundos pasado esk komo la voz esva kon retraso bueno aver k me dices kon esto tio sara la ultima pregunta tio jeej MUCHISMAS GRACIAS !
6  Media / Multimedia / Cmo puedo reducir una pelicula? en: 19 Noviembre 2005, 09:41 am
Hola otra vez yo me eh bajado una pelicula de emule en formato AVI y despues cuando con NERO quieria grabarla pues me ocupa 600 y pico mega y cuando he añadido  alli en nero pues ha pasado de 800 mb y despues el en fila de grabacion me dices que este cd normal que he insertado para grabar pues que tiene pocos mb que son 700 y aora estoy buscando ayuda para reducir la pelicula para que me cabe en un cd de 700 MB
AYUDARME! :'(
7  Media / Multimedia / Como me puedo pasar de AVI a VCD en: 18 Noviembre 2005, 19:46 pm
Buenas a todos mirar que me he bajado una pelicukla de Emule que esta en forma AVI y yo no tengo dvd DIVX y no se en que forma de dvd tengo que pasar de avi a qual para que se vea en mi dvd normal!


Ayudarme PLIS! :'(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines