elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Duda para instalar libreria g++ -multilib en: 23 Febrero 2012, 20:15 pm
Ui si perdon. Es ubuntu 10.
2  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Duda para instalar libreria g++ -multilib en: 23 Febrero 2012, 12:11 pm
Hola, estoy teniendo problemas para instalar una librería de g++ llamada multilib, que es para linkar archivos de 32 bits en un ordenador de 64.
Me podríais explicar como se hace ? Es que he buscado información pero no encuentro nada claro.

Muchísimas gracias.
Adios!.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Creación de un programa que calcule la moda en: 6 Enero 2012, 12:53 pm
Vaya pues si que seria lento el programa si.
Y cierto, me olvide de poner la restricción en la entrada.
Pero una cosa Ghastlyx, si lo hago como tu dices, como creo una variable para cada palabra? Debo crear otro vector que lo vaya guardando no ? Sino no veo como hacerlo, aun así voy ha intentarlo haber que sale.

Muchas gracias.

Adioos.

PD: Felices reyes xD.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Creación de un programa que calcule la moda en: 5 Enero 2012, 22:12 pm
La idea es muy buena, gracias.
Este es el código que he creado( le he añadido dos condiciones que faltaban en el enunciado, que son que si es 0 el numero de palabras se pare el programa, i un while para utilizarlo las veces que quiera.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <vector>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(){
  6.    int n;
  7.    bool final = false;
  8.    while(cin >> n and not(false) ){
  9.        if(n == 0) final = true;
  10.        else {
  11.            bool paraula = false;
  12.            vector<string> paraules(n);
  13.            vector<int> cont(n);
  14.            for(int i = 0; i < n; ++i){
  15.                string s;
  16.                cin >> s;
  17.                for(int j = 0; j <= i; ++j){
  18.                    if(paraules[j] == s){
  19.                        ++cont[j];
  20.                        paraula = true;
  21.                    }
  22.                }
  23.                if(not(paraula)){
  24.                    paraules[i] = s;
  25.                    ++cont[i];
  26.                }
  27.            }
  28.  
  29.            int max = 0;
  30.            for(int i = 0; i < n; ++i){
  31.                if(cont[i] > max)
  32.                    max = cont[i];
  33.            }
  34.            cout << paraules[max];
  35.        }
  36.    }
  37.  
  38. }

Me compila bien pero cuando lo ejecuto no pasa nada, y nose porque.

Alguna idea ?

Gracias y adios!.
5  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Creación de un programa que calcule la moda en: 5 Enero 2012, 17:37 pm
Hola de nuevo, he de hacer un programa que encuentre la palabra mas frecuente dentro de cada secuencia de palabras dada y en caso de empate tengo que escribir la palabra mas grande alfabéticamente.

Este es el enunciado, pero no tengo la mínima idea de por donde cogerlo y empezar ha programar, no tengo ningún código.

Mi idea inicial era crear un vector auxiliar donde guardar la frecuencia de cada palabra, es decir, cada vez que me entra una palabra, mirar su posición y sumarle uno, pero no me sirve la idea ya que si el vector es de palabras no lo puedo usar como contador, y tampoco se como, por ejemplo, crear un vector aparte y asignarle a cada posición el contador de una palabra(no se si me explico... xD).

Necesito alguna idea para plantear bien el problema.

Muchas gracias!.
Adiós.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con expresión booleana en: 5 Enero 2012, 01:16 am
Vale, muchas gracias!.
7  Programación / Programación C/C++ / Duda con expresión booleana en: 5 Enero 2012, 01:00 am
Hola, es que tengo una duda muy básica.
Que quiere decir este codigo:
Código
  1. bool encaixa = true;
  2. encaixa = (x[j] == y[i+j]);
  3.  

Que es una condición para que sea true o false o que es?

Esa es mi duda, muchas gracias.
Adiós.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Inserción en una tabla ordenada en: 5 Enero 2012, 00:46 am
Si, siguen haciendo lo de las notas de estilo.

Muchas gracias !
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Inserción en una tabla ordenada en: 4 Enero 2012, 02:10 am
La clavas en todo, estoy haciendo primero en la FIB, programando los algoritmos fundamentales.

Tu código funciona muy bien, y tu manera es mucho mas sencilla, lastima que no se me ocurriera xD

Creo que no nos dejan usar la función swap, la tenemos que programar pero eso es sencillo.

Muchas gracias por todo.
Algún consejo que me puedas dar a la hora de programar, para que puntúen bien en los exámenes? Es que se acerca el final y así voy mejor preparado.

Muchísimas gracias por todo.
Adiós.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Inserción en una tabla ordenada en: 4 Enero 2012, 00:57 am
La web que evalúa el programa me dice que no funciona, pero el código funciona muy bien en mi ordenador.

Muchas gracias !

Pero una cosa, las funciones de tipo void, son procedimientos por lo que no pueden retornar nada no? Siempre tengo que usar swap si uso un vector auxiliar ?

Gracias por todo.
Adios!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines