elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me metieron un troyano y quisiera saber que cosas hacen estos archivos de .txt en: 19 Septiembre 2021, 22:09 pm
lo encontre por que vi que alguien entro en mi cuenta de gmail y a mi Instagram y vi que tenian mi contraseña asi que pense en si tenian algo mas, lo relacione con que los juegos me ivan muy mal ultimamente. y me llevo a pensar que se metieron en mi pc para conseguir la contraseña. asi que me puse a buscar cosas que no tenian sentido de estar en mi pc y encontre una carpeta oculta con esos archivos y de alli con el cmd los borre con /del /q /s por que si no me pedia permisos que no tenia, para borrarlos y espero que eso fuera todo no se si tengo que hacer algo mas. tambien le di al Malwerebytes por si acaso. no se si puede aun acceder a mi PC, ya que no se como entro.
2  Seguridad Informática / Seguridad / me metieron un troyano y quisiera saber que cosas hacen estos archivos de .txt en: 19 Septiembre 2021, 01:44 am
este es uno de ellos=  -epool eth.2miners.com:2020 -ewal 0x1bc6d72712986fDF33860e1e1B55C11000901350 -worker Worker -epsw password666 -mode 1 -Rmode 1 -log 0 -mport 0 -etha 0 -retrydelay 1 -coin eth



si alguien sabe lo que es me ayudaria saberlo ^^ muchas gracias


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines