elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 5 Agosto 2009, 14:38 pm
todo esto esta muy bien yo tengo este programa instlado en mi xp el problema que despues de saber la clave que es wep no consigo acerme con las dns ni la puerta de enlace por que me da una ip que no es la real pues en mis dos portatiles me sale una distinta mi pregunta es como averiguar las ip ns y puerta de enlace por que se ve que mi jodio vecino solo yiene le ruter encendido pero no manda trafico lo cual y de mi escasa experiencia en estas cosas deduzco que el muy capullo no navega,solo saque unas ip pero son las mias que mando paquetes pues no recibo osea que no hay trafico que escanear ni nada.yo antes tenia ineternet y no tenia codigos al cual me conesto ahora es igual que el tenia antes pero este jodio se va de vacas y no se si puedo estar sin internetlo cual es algo que tambien me pica la curiosidad tengo instalado el aircrack pero aqui una novata con pocas luces no sabe cmo se instala ajajaajaj bueno espero que alguien me pued ayudar siendo las mascara 255.255.0 por que eso si se conecta pero me sale conectividad nula o limtada y estan desabilataos los dhcp que van con as dns creo o eso e leido por aca que llevo dos dias con la matraca de las dns ip y puerta de enlace  muchas gracias aqui una novata en puertas de la sabiduria  saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines