elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Comunicaciones / Redes / Re: Falta de conectividad . en: 3 Mayo 2016, 11:51 am
Gracias, llamaré a que me cambien el router a ver que me cuentan.
¿Es posible que el fallo sea debido a interferencias? la cosa es que tengo dispositivos inalambricos como un altavoz portatil, o un raton inalambrico, y cuando los conecto noto la bajada de velocidad de internet, y al desconectarlos se nota la subida de nuevo.
¿Como es posible que estos aparatos influyan?

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Falta de conectividad . en: 1 Mayo 2016, 14:26 pm
Buenas !

Tengo un problema con el wifi de mi ordenador . Tengo Fibra Optica 120mb, estoy viviendo con 3 compañeros de piso y a los tres nos va fatal por el wifi , porque con el cable  va bien .
Nose si es problema de router o de interferencias . He estamo mirando las tarjetas de 5ghz , pero nose si servira de algo .

Gracias  y un saludo .
3  Informática / Hardware / Ventiladores siguen funcionando despues de apagar PC en: 20 Febrero 2016, 14:27 pm
Buenos dias,
como comente en un post anterior, estuve durante el dia de ayer instalando dos modulos nuevos de memoria RAM. Durante el proceso, obviamente tuve que apagar y encender el pc un par de veces, y resulta que en una de estas veces, cuando le doy a apagar PC, se pierde la señal de pantalla, todo normal, pero los ventiladores de CPU y grafica siguen funcionando, es decir, que el pc no llega a apagarse del todo, para conseguirlo debo desenchufarlo o mantener el boton de apagado presionado durante unos segundos.

He leido que el problema puede deberse a la fuente de alimentacion, pero no tiene sentido ya que no he tocado nada de la fuente, solo instale dos modulos de RAM nuevos, y la fuente es relativamente nueva (2 años).
He probado a restaurar el PC a un punto anterior donde no aparecia mi problema, pero sigue pasando; tambien he restaurado los valores por defecto de la BIOS y nada, sigue sin apagarse del todo.

Me pregunto cual puede ser la razon, y si sera un motivo mas de configuracion software que de hardware, pero no estoy  seguro.

Por cierto, he probado a desinstalar los nuevos modulos de RAM, por si fueran estos los que ocasionan el fallo, pero el fallo sigue pasando incluso aunque deje solo la RAM vieja.

Espero vuestra respuesta y un saludo compañeros



 NUEVO:.
Me he dado cuenta de que aunque haya algun proceso abierto como pueda ser el reproductor de musica o algo, el sistema llega a finalizar los procesos abiertos, por lo que el problema debe ser que a la CPU no le llega la señal de "apagar PC", lo que no se es porque se queda en ese estado de "suspension" en el que no hay procesos abiertos ni funcionalidad, pero si que se quedan los ventiladores...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Un saludo compañeros.
4  Informática / Hardware / Re: PC no se apaga en: 20 Febrero 2016, 13:05 pm
Ok, esta mañana he probado de nuevo a instalar las RAM, cual es mi sorpresa que ahora si que las reconoce... ya tengo instaladas las nuevas y la vieja.

Lo que pasa, que ahora cuando le doy a apagar el PC, se me apaga correctamente, pero los ventiladores de la grafica y del procesador siguen girando. ¿A que se debe esto?
He leido que puede ser la fuente de alimentación, pero
1) no tiene sentido ya que no he tocado nada
2) la fuente no es vieja, tendra un par de años

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de algun caso parecido, espero su ayuda.

Gracias por todo y saludos compañeros!

EDITO:. este post se puede dar por cerrado ya que el tema original era otro. Abrire un nuevo post con el problema nuevo.
5  Informática / Hardware / Re: PC no reconoce RAM en: 20 Febrero 2016, 11:56 am
Ya he probado cambiando de slots, y sea cual sea la.combinación, con la RAM vieja si funciona, y con las nuevas no.
Me he dado cuenta de que la nueva, entra mal en el slot, tengo que hacer bastante presión

Gracias y salu2
6  Informática / Hardware / PC no reconoce RAM en: 20 Febrero 2016, 02:58 am
Buenas,
acabo de comprar en amazon dos modulos de memoria RAM DDR3 de 4Gb cada uno, el modelo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00J8E8YSY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00J8E8YSY&linkCode=as2&tag=telamazon-21

Resulta que antes solo tenia un modulo de 4Gb, y ahora al intentar instalar estos dos nuevos modulos, no soy capaz.

Si instalo solo los dos modulos nuevos, el pc arranca, pero no da salida de imagen al monitos, ni si quiera las letras de arranque de BIOS.
Si instalo solo la antigüa, el pc funciona correctamente; si instalo una sola, o dos de las nuevas, no da salida de video.

¿Cual puede ser la causa?
Espero vuestra respuesta,

PD:. mi modelo de placa base es el siguiente
ASUS B-75M PLUS
http://www.pccomponentes.com/asus_b75m_plus.html
gracias y un saludo
7  Informática / Hardware / Re: Monitor no funciona en PC en: 9 Febrero 2016, 15:28 pm
Vaya no sabía eso  :huh:
¿Y hay alguna manera de comprobarlo?
La pantalla se que no está rota porque aparece el mensaje de sin señal.
¿Qué puedo hacer para comprobarlo?
Gracias de antemano
8  Informática / Hardware / Monitor no funciona en PC en: 9 Febrero 2016, 02:21 am
Buenas noches,
despues de buscar y rebuscar 8000 tipos de soluciones, me resigno a abrir un post en el foro ya que veo que no puedo solucionar el problema por mi mismo.

Tengo un monitor ACER V206HQL el cual siempre me ha funcionado bien, lo tengo conectado al PC mediante cable VGA y cuando quiero ver alguna pelicula o algo en la TV, lo unico que hago es conectar el HDMI a mi tarjeta de video del PC y listo, luego vuelvo a desconectarlo y tengo el monitor de nuevo.

Cual es mi sorpresa, que tras conectar un dispositivo al conector VGA del monitor, que ahora si conecto mi PC al monitor mediante el VGA, no me da señal, la pantalla se queda completamente en negro. En cambio, si conecto al PC la TV, si que se proyecta bien, por lo que el fallo no es ni de la grafica, ni de la RAM ni del PC en si, sino de alguna configuracion de pantalla.

He visto que la resolucion optima de mi monitor es de 1600x900, pero ni poniendo esa resolucion logro que se vea mi PC en el monitor, solo en la TV. He probado a conectar mi portatil en el monitor mediante VGA para ver si el portati si que se podia proyectar, y resulta que tampoco, el monitor no da salida a ningun tipo de video del PC, ni el sobre mesa ni el portatil son capaces de proyectar su contenido en el monitor.

He probado a cambiar las resoluciones y demas pero no encuentro solucion... ¿como es esto posible? ¿como puede no funcionar mi monitor?, sencillamente no lo entiendo, tengo amplios conocimientos de informatica y no veo sentido a mi problema.

Espero que me podais ayudar,
muchas gracias y un saludo compañeros.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 20:04 pm
Si el browser se te ejecuta involuntariamente y la pestaña apunta a una URL de AdFly, significa que podrías formar parte de alguna botnet. Por suerte, al master le suspendieron la cuenta (http://www.adf.ly/suspend).
Pudiste haber sido infectado de cualquier manera.

Intenta darle compatibilidad para Windows 7...

Si el Antimalware no te detectó nada, también intenta darle un scan al sistema con algún antivirus.

En primer lugar gracias por la respuesta.

En segundo lugar, ya he intentado darle compatibilidad y me dice que no se puede ejecutar en el modo de compatibilidad a si que me temo que no podre correr esa herramienta.
En cuanto a lo del antivirus, lo probare pero aun asi no creo que me de solucion ya que si no me lo detecta el malwarebytes no cero que me lo detecte algun antivirus como el kaspersky o el nod32.
De todas maneras lo probare y os comentare.

Si se os ocurre algun otro metodo se agredece.

Muchas gracias!
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Navegador Infectado en: 11 Diciembre 2015, 19:11 pm
 :-( :-( :-( Combofix no corre en windows 10?  :-\ :-\ :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines