elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / VBS en Access (Subformularios) en: 11 Mayo 2018, 22:39 pm
Hola, expongo mi problema (desconocimiento), estoy haciendo una base de datos en Access 2016 y en uno de mis formularios tengo agregado un subformulario, el fomrulario principal solo tiene una lista desplegable que al seleccionar algo en ella el subformulario se actualiza a la informacion correspondiente, Nombre_Cliente, Apellidos_Cliente, etc. Mi pregunta es la siguiente:

Quiero editar en VBS los campos del subformulario al igual que se puede hacer con el formulario en VBS, pero no se como llamar a un campo del subformulario en el codigo general, he mirado por todos lados y no he encontrado nada que me pueda servir, pido ayuda.

Gracias.


PD: No se si ya hay un tema parecido, si lo hay me dispulpo de antemano, y espero haber puesto el post en un lugar adecuado.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hackeo celular en: 19 Abril 2018, 18:25 pm
Bueno es algo complicado responderte sin mucha información pero para empezar te podría recomendar que todas las cuentas ya sean de Google, Yahoo o la que tu tengas les actualices la seguridad, cambia la contraseña, comprueba el correo secundario de cada cuenta, el numero al que esta vinculado dicha cuenta, activa la confirmación de inicio de sesión.

No puedo decirte más porque no tengo mucha información. (Podría ser tantas cosas, backdors, aplicaciones normales editadas para hacer una conexión remota, automatización de algún proceso, etc)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines