elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / rangon en c++ en: 10 Septiembre 2010, 18:44 pm
hola buen dia si me podrian ayudar a determinar un rango en c++ o pseint por ejemplo yo pido que escriban un caraacter de entrada y por ejemplo si escribieron cualquier caracater desde a hasta z imprima verdadero de caso contrario de falso si en dado caso escribieron numeros de antemano muchas gracias saludosss
2  Programación / Programación C/C++ / Hola Buen Dia a todos en: 9 Septiembre 2010, 21:27 pm
Hola buen dia les deseo a todos los lectores de este foro solo para molestarlos si alguien me podria ayudar con unos programitas que me dejaron en la Universidad q soy nuevo en la programacion y pues aun no le entiendo mucho les dejo a ver si alguien me echa la mano se los agradecere muchisimo

1. Implementar el programa de la calculadora simple utilizando programación modular (en pseudocódigo y en C++)

2. La relación entre grados Celsius y grados Fahrenheit viene dada por la igualdad
gradoF = 9/5 × gradoC + 32

a) Convertir grados Celsius en grados Fahrenheit.
b) Convertir grados Fahrenheit en grados Celsius.

3. Escribir una función cuyo prototipo es: bool esLetra (char c);  que reciba como parámetro de entrada un carácter y devuelva un valor lógico true si dicho carácter es una letra del alfabeto, y false en caso contrario.

4. Escribir una función de nombre “Siguiente” tal que, recibiendo un número entero mayor que uno, devuelva el número inmediatamente siguiente y superior a dicho número. Por ejemplo, si se invoca siguiente(7), la función devolverá el número 8.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines