elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con tarjeta Rtl8185 en: 19 Marzo 2014, 19:24 pm
Hola, necesito ayuda con esta tarjeta "rtl8185", la cosa es que tengo un viejo pc con pocos recursos (procesador intel celeron 902 MHZ, 256 MB de ram) y tiene el SO xp pero va muy lento, y pues le instale slitaz 4 y todo perfecto hasta que lo intento conectar al wifi, ya sea por consola o de modo gráfico al intentar usar la tarjeta todo el sistema se cuelga y tengo que apagar el pc , cabe mencionar que la tarjeta funciona bien en windows y que ya la he cambiado de slot y nada, asi que si me pueden dar ideas para solucionar esto, se los agradezco.
2  Sistemas Operativos / Windows / Sin Audio ni Video en: 7 Febrero 2013, 21:14 pm
Hola resulta que le regalaron una pc a mi sobrino sin sistema operativo y me pidio que se lo instalara, le instale el XP SP3 pero no funciona el audio ni tampoco se pueden ver los videos en la pc (en internet youtube etc. si se ven pero no se escuchan) intente instalar el driver de audio pero al instalarse sale un pantallaso azul y se reinicia, lo instale en modo apruebe de errores pero al iniciar normalmente vuelve a salir dicho pantallaso y no entra al sistema tuve que quitar el driver para poder entrar a windows, la pc tiene la placa base
" Nombre de la Placa Base Asus P4SD-VL
Identificación de la Placa Base 63-0200-000001-00101111-012804-SPDALE_G$MUKA1026_BIOS DATE: 01/28/04 16:13:23 VER: 08.00.08 "

 Y el audio
Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI

por cierto he intentado con muchos drivers que he bajado de diferentes paginas incluso con el disco de xp y con todos me sucede lo mismo
espero me puedan ayudar y  gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Una duda con el filtrado de mac en: 3 Septiembre 2011, 04:52 am
hola , quiero saber si las macs conectadas mediante cable eternet a un thomson speedtouch 585, aparecen en el airodump, o solo los clientes wifi.
un saludo y gracias por vuestra ayuda. :D
4  Media / Multimedia / Ayuda con winavi 9.0 en: 25 Marzo 2011, 17:58 pm
hola, veran converti unas peliculas a kvcd con winavi 9.0 pero al verlas en la tv se cortan un poco los bordes del video, me podrian decir como evitar que pase esto, recuerdo que en versiones anteriores se podia modificar esto en la pestaña advanced, encode o algo asi pero en esta version no se como, si alguien sabe por favor ayudarme.
gracias ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / The following configuration option were automatically updated en: 5 Agosto 2010, 02:52 am
hola al encender la pc me sale compaq y luego The following configuration option were automatically updated y por ultimo error de lectura de disco presione ctrl,alt mas supr para reiniciar pero por mas que reinicio me sale lo mismo, anteriormente despues de compaq iniciaba windows,cabe mencionar que si puedo arrancar con livecd de linux, y la verdad no tengo ni idea del porque no arranca normalmente con windows, espero me puedan orientar, gracias.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Realtek 8185 inyecta con wifislax 3.1 en: 19 Julio 2010, 23:30 pm
hola seguramente esta pregunta ya se ha echo, y me disculpo por volverla hacer, pero realmente inyecta la rtl 8185, ya que en youtube he visto videos que en unos minutos sacan la clave y yo solo capturo unos 1000 paquetes por hora o menos,uso el driver rtl8185_linux_26.1027.0823.2007.tar en wifislax 3.1, he seguido todos los pasos de este manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/rtl_8185_l_driver_configuracion_wifislax-t269515.0.html, pero en el paso 8 la Association successful no la consigo, sin embargo en la ventana de airodump si aparesco como cliente y la red aparece OPN en AUTH, y lo mas que he conseguido en #/s son 3 paquetes, aclaro que el problema no es la distancia ya que el modem esta cerca de la pc y es un modem THOMSON ST585, bueno si alguien a inyectado con esta tarjeta porfavor diganme como le hicieron gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / wireless a distancia en: 10 Septiembre 2008, 19:49 pm
hola lo que pasa es que a tres cuadras de mi casa hay una red wireless abierta, yo tengo una laptop con tarjeta 802.11g wireless pc-card adapter ENPWI-G2, de la marca encore, pero mi tarjeta no detecta ninguna red y me gustaria saber como puedo hacer para poder captarla, he escuchado que se puede poner una antena pero mi tarjeta no tiene para conectarle la antena,espero haberme explicado y agradezco de antemano su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines