elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en salto pidiendo computer name en: 23 Junio 2011, 01:10 am
Bufff es un programa entero son 78mb bueno podria probarlo. Voy aver gracias, lo mas cojonudo esque al principio funciono pero al reiniciar el pc zassss en toda la boca xDDDD.

Saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en salto pidiendo computer name en: 23 Junio 2011, 01:02 am
Me pone "Este programa solo puede ser ejecutado desde la maquina en que se instalo el paquete" nada mas. Y por eso me estoy volviendo loco se que hace referencia a esa clave pero no se por donde atacarlo.

Gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema en salto pidiendo computer name en: 23 Junio 2011, 00:46 am
Juas pos sino se puede preguntar nada me callo la boca y se acabo que cojona, pos ya te vale macho. El programa me esta pidiento el computername de la maquina de donde le copie en su dia por si acaso.
En concreto hace referencia a este valor \system\currentcontrolset\control\computername\computername en este valor del registro del sistema me deberia de aparece el nombre del pc antiguo, pero no me le se ni tengo el pc antiguo porque se escacharro necesito que no haga referencia a ese nombre.
Si me pueden ayudar bien sino pos me borro del foro porque para no leer y solo dar malas contestaciones pos no merece la pena por lo menos con este individuo.

Gracias y no se sientan ofendidos los demás pero hay gente que no lo sabe todo si lo supiesemos no pediriamos ayuda.

Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Problema en salto pidiendo computer name en: 22 Junio 2011, 23:51 pm
Buenas noches, necesito una pequeña ayudita por favor.
El problema que tengo es con un programita que me tiene comido el coco; despues de saltarme casi todas las protecciones, he detectado que un ejecutable asociado al programa para iniciar me dice que necesito el nombre de la maquina donde se instalo, el problema es que la maquina murio y no tengo posibilidad de encontrar el nombre.
No consigo saltarme la llamada que hace al registro solicitando el nombre de la maquina o "computername", he probado a cambiar un valo con JE que en teoria compara el nombre a JNE pero me lo sigue pidiendo.
No se si me podreis ayudar pero de gracias de antemano.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines