elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd) en: 11 Diciembre 2010, 22:02 pm
Bueno miren estoy haciendo un proyecto el cual trata de conectarme a un servidor HTTP por medio del jpcap pero no logro estabilizar la conexion por que el servidor me manda un reset, lo hago con TCPPacket:

TCPPacket p=new


Esa es la captura de lo que hace mi programa mi maquina si hace la peticion SYN el servidor contesta SYN, ASK pero al momento de solicitar denuevo yo el ASK para estabilizar la conexion el servidor gerea un RST y no se como solucionarlo si me pudiera decir qeu pasa se los agradeceria.


BIEN COMO ESTOY DESESPERADO POR QUE NESESITO ES AMODIFICACION PARA EL LUNES LE REGALO AL QUE ME LOGRE DAR LA SOLUCION UN HOSTING DE 2GB POR UN AÑO ESPERO Y SE ANIMEN.
2  Programación / Java / [SOLUCIONADO] Como generar un .JAR con otro aplicacion hecha en java en: 24 Julio 2010, 19:48 pm
Hola que tal bueno mi duda es la siguiente si yo tengo un a aplicacion que contiene:

*1 JTEXTFIELD
*1 JBUTTON

y quiero que cuando el usuario ingrese cualquier String y de clicl en el JBUTTON se genere un .JAR que al ejecutarlo muestre un JOPTIONPANE con lo que el usuario ingreso en el JTEXTFIELD de la aplicacion principal, bueno aqui dejo una estructura para que tengan un panorama mas amplio de lo que trato de decir saludos y espero que esto se pueda realizas.


Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.awt.event.*;
  3. public class demo {
  4.    public static void main(String[] args){
  5.    JFrame frame = new JFrame();
  6.    JDesktopPane escritorio = new JDesktopPane();
  7.    JButton crear = new JButton("CREAR JAR");
  8.    final JTextField mitexto = new JTextField();
  9.  
  10.    mitexto.setBounds(20, 30, 150, 30);
  11.    crear.setBounds(20, 70, 150, 30);
  12.    escritorio.add(mitexto);
  13.    escritorio.add(crear);
  14.    escritorio.setSize(200, 180);
  15.    frame.add(escritorio);
  16.    frame.setSize(200,180);
  17.    frame.setVisible(true);
  18.    frame.setLocationRelativeTo(null);
  19.    frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  20.  
  21.    crear.addActionListener(new ActionListener(){
  22.        public void actionPerformed(ActionEvent e){
  23.         // CUANDO DEN CLICK A CREAR JAR COMO SE PODRIA HACER PARA QUE SE GENERE UN JAR
  24.         // CON LO QUE EL USUARIO INGRESO EN EL INPUT Y CUANDO ESTE SE EJECUTE SOLO aparezca
  25.         // EL JOPTIONPANE CON LO QUE EL USUARIO INGRESO?
  26.           JOptionPane.showMessageDialog(null, mitexto.getText());
  27.        }          
  28.     });
  29.    }
  30. }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines