elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / smcwpcit pci+antena 14db plana en: 22 Marzo 2008, 16:50 pm
Pues recientemente he adquirido esto y los resultados han sido completamente nulos por no decir nefastos en mi caso la señal que recibo en el punto que tengo la antena casi cerca de la ventana recibo una señal de como mucho de un 27 a 30 % de 5 a 6 puntos de los 17 que recibo los demas estan a 10 y 15 % despues de hacer varias pruebas con el wifislax 3.1  me tiro como 2h para que la tarjeta me pille los ARP y empiece a inyectar algo pero nada la verdad es que no se a que puede ser quizas habia pensado yo al poco flujo de datos que pillo he probado a variar el rate de la tarjeta a 1M pero nada ni a 6M en fin que me podeis aconsejar aun no podido realizar una auditoria como dios manda soy tan nulo?¿?¿ :-( dicer que tengo el chip atheros 5005GS y la antena es una interline plana de 14db asi que no se si me podeis guiar un poco :-[ :-(
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana en: 14 Marzo 2008, 18:59 pm
Hola antetodo daros la enorabuena a los propietarios del foro es un pasote la de info que hay resulta que estoy empezando en esto del mundo wifi queria saber si con la tarjeta conceptronic podria hacer algo en linux o windows por el momento en vista me detecta varios puntos me gustaria trastear con ella?¿me estoy bajando el wifislax tambien dispongo de una antena plana de 14db que me han traido esta mañana bueno espero me puedan ayudar,gracias un saludo. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines