elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Resuelto] mostrar mas de un registro de base de datos mysql en textarea en: 7 Abril 2015, 18:18 pm
Saludos googleando y buscando por todos lados no he podido dar con el clavo respecto al problema que aparece cuando trato de mostrar los registros resultados de una consulta a una bd mysql, lo que sucede que trato de mostrar los registros en un textarea pero solo aparece 1 ya revise la consulta y en realidad si saca mas de un registro pero por alguna razon solo muestra 1 les pongo el codigo con la situacion aqui descrita:

primero tengo unos registros  en base de datos asi:

material   fecha                    usuario   cantidad         vence
pluma   23/03/2015 10:55   luis             0               23/03/2015 10:55
pluma   26/03/2015 09:35   angel           1               26/03/2015 09:35
pluma   26/03/2015 09:43   jaime           1               26/03/2015 09:43
pluma   27/03/2015 08:23   martin          1               27/03/2015 08:25
lapiz   28/03/2015 11:52   jaime              1               28/03/2015 11:52
lapiz   31/03/2015 15:37   angel            1               31/03/2015 25:37

con las siguientes inustrucciones en javascript me traigo los valores en un array de otro php llamado checkitemdetailsx.php en realidad solo me traigo 1 ya que estoy haciendo pruebas con ese campo en especifico y le asigno ese valor a una variable llamada mode:

Código
  1. $("#item").blur(function()
  2. {
  3. $.post('checkitemdetailsx.php', {material1: $(this).val() },
  4. function(data){
  5.  
  6. $('#mode').val(data.mode);
  7. }, 'json');
  8. });
  9. mode=document.getElementById('mode').value;

Este es el php del cual saco el campo con el codigo javascript, aqui realizo una consulta a mysql y paso los datos, bueno el array con la columna completa de valores del campo "usuario":

Código
  1. <?php
  2. include_once("init.php");
  3.  
  4. $sql="SELECT *  FROM salidas WHERE material='".$_POST['material1']."'  ";
  5. $result = mysql_query($sql);
  6. while($row = mysql_fetch_array($result))
  7. {
  8. $nombreusuario=$row['usuario'];
  9.  
  10. }
  11.  
  12. if($nombreusuario!=NULL)
  13. {
  14.  
  15. $arr = array ( "mode"=>$nombreusuario);
  16. echo json_encode($arr);
  17.  
  18. }
  19. else
  20. {
  21. $arr1 = array ("no"=>"no");
  22. echo json_encode($arr1);
  23.  
  24. }
  25. ?>
Y aqui esta la parte del html que consta de un input text que al escribirle el nombre de un articulo y desseleccionar dicho input ejecuta el proceso de consulta y asignacion de valores a la variable mode y con el id de mode asignado a un textarea paso ese valor a dicho textarea:
Código
  1. <td><input name=""  type="text" id="item"  maxlength="200"  class="round default-width-input " style="width: 150px"   /></td>
  2. <td><textarea name=""  id="mode" readonly="readonly"   class="round  my_with ac_input" style="width:100px;height:100px;"  /></textarea></td>

Hasta aqui todo funciona de maravilla el problema es que cuando yo hago la consulta manualmente en mysql el resultado son varios registros no 1 solo, y eso precisamente (1 solo registro) es lo que me esta mostrando el textarea en este punto ya he hecho muchas pruebas y no he dado con la solucion asi que les pido amablemente su ayuda no soy muy diestro con esto del javascrypt que es donde sospecho pudiera estar el problema en la parte de la asignacion de la variable mode, o en ultima instancia que el textarea no tenga la posibilidad de mostrar mas de un registro por que cuando ejecuto el php en el navegador reemplazando la variable de entrada del input text item por un valor fijo este se ejecuta y muestra todos los registros mediante un echo correctamente asi que en el php no podria ser el problema como sea quedo en atencion a sus comentarios
2  Programación / PHP / utilizar valor de consulta en otra consulta en: 12 Septiembre 2014, 02:59 am
saludos amigos, tengo el siguiente codigo el cual es para hacer un cansulta la cual busca registros de los cuales sume el valor de su campo quantity, y los agrupe por nombre despues el resultado lo verfico si es igual a cero y con el campo asociado al registro que tenga el valor cero muestre el nombre o nombres hasta aqui todo bien, pero despues necesito utilizar ese resultado en la parte del where de otra consulta para obtener el id de cada registro que coincidad con dichos valores de tal forma que  despues pueda borrar dichos registros el problema es que me da un errory ya le he intentado bastante y no veo la causa del error en este codigo:

Código
  1. <?php
  2. include_once("init.php");
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7. $result1=mysql_query("select stock_name, sum(quantity) as quantity from stockut3.stock_sales group by stock_name");  
  8. $result2=mysql_num_rows($result1);
  9. while($result2 = mysql_fetch_assoc($result1)) {
  10. foreach($result2 as $key=>$value){
  11.  
  12. if($value=='0'){$result3=mysql_query("SELECT id FROM stockut3.stock_sales where stock_name='$result2['stock_name']'"); }}}  
  13.  
  14.  
  15. ?>

cuando le doy
Código
  1. $result1=mysql_query("select stock_name, sum(quantity) as quantity from stockut3.stock_sales group by stock_name");  
  2. $result2=mysql_num_rows($result1);
  3. while($result2 = mysql_fetch_assoc($result1)) {
  4. foreach($result2 as $key=>$value){
  5.  
  6. if($value=='0'){ print_r($result2['stock_name']);}}}

me arroja el dato:

calculadoradesarmador

el cual son 2 cadenas de texto que corresponden a los valores del campo stock_name de la tabla  sabe alguien cual puede ser el problema?
3  Programación / Desarrollo Web / PROBLEMA: Al Comparar dos input text con javascript 10<2 me da false en: 9 Septiembre 2014, 07:34 am
Saludos colegas tengo una duda: Por que cuando comparo de input text uno que me muestra un valor numerico de una cosulta a una tabla y otro que me recibe  un numero por teclado al hacer la comparacion de por ejemplo

10  <  2 me da false!! 

el numero 10 es el valor de recibo de la consulta a la base de datos y el 2 es el numero que yo ingreso por teclado

ya he hecho pruebas y encontre que si en cambio en el input text de teclado ingreso el mismo numero pero de la siguiente manera si hace correctamente la comparacion

10  <  02 de esta forma si da true!! alguien podria comentar que puede estar sucediendo? y como podria resolverlo?
4  Programación / PHP / Obtener datos de INPUT-TEXT usando javascript, pasarlos a funcion php con ajax en: 5 Septiembre 2014, 19:43 pm
Saludos tengo el siguiente codigo y estoy tratando de pasar unos datos de unos input-text a con javascript a una funcion php a traves de ajax y ejecutar esa funcion para obetener los datos sin tener que dar submit a la pagina hasta ahora este es el codigo que tengo:

Código
  1. <?php //funcion que realiza la consulta y hace la comparacion de los datos que llegan de los input-text
  2. function realizaconsulta2(){
  3. $result1=mysql_query("SELECT stock_name AS nombre, SUM(quantity) AS cantidad FROM stockut3.stock_sales WHERE '{$_POST['stock_name']}' LIKE '%{$_POST['stock_name']}%' and due='1969-12-31' AND stock_name!='' GROUP BY stock_name");
  4.  
  5.  
  6. $result2=mysql_num_rows($result1);
  7. $stockname=$_POST['stock_name'];
  8. $cant=$_POST['quty'];
  9.  
  10.  
  11.  
  12. $reing2 = array('nombre' => $stockname, 'cantidad' => $cant);
  13.  
  14.  
  15. while($result2 = mysql_fetch_assoc($result1)) {
  16.  
  17. foreach($reing2["nombre"] as $key => $value){
  18. if($value == $result2['nombre']){
  19. if($reing2["cantidad"][$key] > $result2["cantidad"]){
  20. $maximo = $result2["cantidad"];
  21. $minimo = $reing2["cantidad"][$key];
  22. }else {
  23. $maximo = $reing2["cantidad"][$key];
  24. $minimo = $result2["cantidad"];
  25. }
  26. }}
  27.  
  28.  
  29.  
  30. if ($minimo!=$result2['cantidad']){
  31.  
  32.  
  33. $minimo=$_POST['minimo'];
  34. $maximo=$_POST['maximo'];
  35.  
  36. }}}
  37.  
  38. ?>
  39.  
  40. [code=javascript]     <!--rutina javascript y ajax-->
  41. <script type="text/javascript" src="js/jquery.min.js"></script>
  42.  
  43. <script>
  44.  
  45. function realizaconsulta1(stockname1, cant1){
  46.  
  47.        var parametros = {
  48.  
  49.                "stockname1" : stockname1,
  50.  
  51.                "cant1" : cant1,
  52.  
  53.        };
  54.  
  55.        $.ajax({
  56.  
  57.                data:  parametros,
  58.  
  59.                url:   'agregar_reingreso.php.php',
  60.  
  61.                type:  'post',
  62.  
  63.                beforeSend: function realizaconsulta2() {
  64.  
  65.                        $("#realizaconsulta2").html("Procesando, espere por favor...");
  66.  
  67.                },
  68.  
  69.                success:  function (response) {
  70.  
  71.                        $("#realizaconsulta2").html(response);
  72.  
  73.                }
  74.  
  75.        });
  76. }
  77.  
  78. </script>
  79.  
Código
  1. <!--formularios con los input text y el boton de envio-->
  2.  
  3. <td>&nbsp;</td>
  4.                        <td><input name=""  type="text" id="item"  maxlength="200"  class="round default-width-input " style="width: 150px"   /></td>
  5.  
  6.                        <td><input name=""  type="text" id="quty"  maxlength="200"   class="round default-width-input my_with" onKeyPress="quantity_chnage(event);return numbersonly(event);" onkeyup="total_amount();unique_check()"    /></td>
  7.  
  8. <form action="" method="post" name="numero1"">
  9.  
  10. </form><!--boton para realizar proceso ajax-->
  11. <input name="" type="button" href="javascript:;" onclick="realizaconsulta1($('#item').val(), $('#quty').val());return false;" value="Consulta" class="my_button round red   text-upper" >
  12. <br/>
  13. Resultado: <span id="realizaconsulta2">0</span>
  14. </form>
[/code]
5  Programación / PHP / comparar 2 arrays en php con > o < en: 4 Septiembre 2014, 00:57 am
Hola saludos tengo un un problema que por mas que le busco no he dado con solucion tengo el siguiente para de arrays y de esto necesito comparar primero los nombres para filtrar los que son iguales para despues a sus cantidades aplicarles un criterio de si es mayor que > me arroje algun echo con las cantidades en si el problema no es tanto eso si no que no me arroje cosas como que se da el caso de que encuentra que es mayor que 2 valores del otro array y no tome en cuenta que su clave sea la misma


Array1 ( [nombre] => Array (
  • => lapiz [1] => pluma [2] => borrador )
[cantidad] => Array (
  • => 4 [1] => 13 [2] => 1 ) )

Array2 ( [nombre] => borrador [cantidad] => 2.00 )
Array2 ( [nombre] => lapiz [cantidad] => 3.00 )
Array2 ( [nombre] => pluma [cantidad] => 6.00 )

Como dato adicional el primero es resultado de una lista de valores nombre y cantidad de 2 input text

El segundo es resultado de un consulta a mysql y es arrojado a traves de un while y mysql_fetch_assoc

Lo que espero de esta comparacion seria algo asi como:

if ((array1[cantidad]>array2[cantidad]) and (array1[nombre]==array2[nombre])){
echo array2[cantidad];}


en este momento con estos valores muestra:
NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL NULL

 
me supongo que no esta pasando el filtro de igualdad aunque no estoy muy seguro me podrian ayudar a hacer la comparacion?
por que he hecho de todo en un momento funciono muy bien pero tenia el problema de que en casos como este el mismo numero que era mayor que su equivalente en el array2 resultaba tambien ser mayor que los otros 2 y aunque los otros 2 fueran menores que su equivalente  en el array un seguian apareciendo en el echo saludos quedo al pendiente cualquier cosa....

6  Comunicaciones / Redes / accesos intervlan cisco 2900 en: 10 Junio 2014, 08:19 am
Saludos a todos ya tenia algo de tiempo que no me daba vuelta por aca les comento que tengo un problema con mi red el cual sucede que tengo 5 vlans un router cisco 2900, conectado por trunk a cisco switch core 3750,de ahi distribuyo a 4 switches cisco tambien de 24 puertos el problema es hacer que pueda acceder desde una vlan a otray si es posible a una ip especifica mejor aun ya tengo creadas algunas polticas de acceso a internet, y de internet a las vlans, tengo secure zones, tengo polticas en firewall y reglas es decir todo esta hecho incluso puedo asignar sin problemas las interfaces (es decri los puesrto de cada switch a la vlan que le toque segun el area en la quese encuentre pero lo que no he podido hacer es que se comuniquen entre ellas o mas bien unas especificamente con otras saben ustedes que podria ser el problema?

 ip dhcp excluded-address 172.16.0.1 172.16.0.255
!
ip dhcp pool vlan1
 network 172.16.1.0 255.255.255.0
 default-router 172.16.1.254
 dns-server 8.8.8.8 8.8.4.4
 domain-name xxxxxx
 lease 0 3
!
ip dhcp pool vlan2
 network 172.16.5.0 255.255.255.0
 default-router 172.16.5.254
 dns-server 8.8.8.8 8.8.4.4
 domain-name xxxxxx
 lease 0 3
este es dato sobre como tengo configuradas como ejemplo 2 vlans
7  Programación / Programación Visual Basic / Pasar datos de control DataGridView a Excel en: 15 Diciembre 2013, 02:41 am
Hola tengo un problema, tengo una aplicacion que pone datos de una consulta en un control DataGridView y solo quiero pasarlos tal cual a un archivo de excel saben como se puede hacer esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines