elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Sacar clave de Moden Router en: 13 Febrero 2014, 05:11 am
Hola, hace mucho tiempo que no venia por aki, pero recuerdo que aqui aprendi muxo sobre todo en el tema de sacar claves wifi  ;D

Lo que necesito ahora si es que me pueden ayudar como el titulo lo dice, necesito sacar la clave de un moden router, tengo acceso al moden desde una pc en la red local, la clave por defecto ha sido modificada estoy seguro de eso, el usuario creo que no se puede modificar si no me equivoco. En resumen necesito entrar para poder ver la clave de la señal wifi que esta emcriptada con WPA2-PSK. Cual seria la manera mas facil sacar la clave wifi o la del router. Segun mis conocimientos es muy dificil sacar la clave wifi o ya se puede.

Espero sus repsuesta y gracias de antemano.

PD: he visto que el router tienen un boton de WPS y mi celular tiene una funcion que la pulso y me dice " Presiona el boton de configuracion WIFI protegida en el router, Es posible que se denomine WPS".
he presionado el boton del router y despues en mi celular active esa funcion pero nada no conecta o como funciona.
2  Comunicaciones / Redes / Configurar 2 tarjetas de red para dar internet en: 8 Octubre 2010, 02:25 am
Hola, bueno mi duda es si puedo configurar 2 tarjetas de red el problema es el siguiente:

Recibo internet wifi de mi ap, y bueno quisiera saber si puedoconfigurar la tarjeta lan para conectarla a un switchy y repartir a otras pc q tengo cerca de ahi, bueno no se si me entendieron las 2 tarjetas de red serian la wifi y la otra la lan, con la wifi capto el internet px y la otra es la q quiero usar para sacar x ahi el internet atraves de un cable utp y conectarlo al switch, aver si esta claro lo q quiero hacer y si es posible y alguien me puede ayudar a realizarlo de antemano , Gracias! ;-)
3  Comunicaciones / Redes / Distribuir Internet Wifi en: 29 Junio 2010, 22:28 pm
Hola gente a los tiempos vuelvo al foro la verdad q x motivos forzosos me aleje XD, pero bueno he regresado aver si me ayudan con esto:

Estoy pensando en ser distribuidor de Internet Wifi y bueno quisiera que me recomienden cual e sla mejor opcion antes omnidireccionales o sectoriales que tipos de ap airlave?? y en fin que me recomiendan estoy en piura peru y quisiera dar internet alrededor de un rango de unos 3 km, haber si me informan tb sobre precios para ver de cuanto necesito.
Y me olvidaba los servidores mikrotik para la seguridad o que me recomiendan un servidor en linux que es lo mejor para q no se me cuelguen
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines