elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda] [Gif] Como añadir efecto "flash" a un texto en: 10 Noviembre 2011, 23:20 pm
Como puedo generar un efecto muy similar a este:

He estado buscando y los Gif no son lo mio...



Saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / [Test navegadores] Chrome, Opera, IE y ultimo FF en: 16 Septiembre 2011, 21:01 pm
Probé el test de esta web
Citar
y estos fueron mis resultados



¿Algún comentario :rolleyes:? yo me sorprendí.... si lo intentan, quizás yo no sea el único sorprendido  :xD

Saludos!
13  Media / Juegos y Consolas / [GTA SA] [Savegame] Ayuda con esta etapa.... [FreeFall] en: 5 Septiembre 2011, 20:49 pm
Bueno, hay una etapa que simplemente me supera, no hay caso, ninguno, soy un bruto respecto a axuntarle a esta aureola en movimiento...

Adjunto mi SaveGame
Citar
goo.gl/hRSjP
Por si alguien me hace el favor de pasarlo por mi...

Muchas gracias por leer!
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? en: 4 Julio 2011, 00:53 am
Alguien sabe la técnica para fumar sin quitar el cigarrillo de la boca?

Saludos!
15  Foros Generales / Foro Libre / Antigua noticia cambia de perspectiva en: 27 Junio 2011, 08:12 am
A juicio de Bill Gates, Google no representa amenaza alguna en el segmento del software para teléfonos móviles.

Diario Ti: En una entrevista con The New York Times, Gates descarta categóricamente que Google pueda amenazar la posición de Microsoft en el mercado del software para teléfonos móviles.


“Considere usted todos los productos que Google ha lanzado. ¿Cuántos de ellos reportan ingresos reales a la compañía? Tienen alrededor de 30 productos diferentes, y uno solo de ellos es lucrativo. Luego, sin siquiera haber visto software, es aventurado pronosticar que vayan a tener el mejor teléfono del mundo y que éste será además gratuito", declaró Gates a la publicación.

Microsoft tiene alrededor del 10% del mercado de sistemas operativos para teléfonos móviles. Según diversos observadores, Google estaría preparando el lanzamiento de su propio sistema operativo para teléfonos.

El mercado del software para teléfonos móviles experimenta un fuerte crecimiento, debido a que tales aparatos incorporan cada vez mayor funcionalidad, anteriormente disponible sólo en computadoras, asistentes digitales personales, unidades de GPS cámaras digitales.

Fuente-http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14829

Me pregunto que piensa ahora  :rolleyes:
16  Programación / Desarrollo Web / [S/ Solucion] [SMF] [MySQL] Ver claves de usuarios en: 14 Junio 2011, 05:19 am
¿Es posible traducir las claves encriptadas en la base de datos de smf a lenguaje humano?

Lo digo porque tengo malo el envío de e-mails y la alternativa es darle una "a mano", es decir, entrar, modificar su clave, y darle una nueva estilo 123456.

Saludos!
17  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? en: 6 Junio 2011, 23:39 pm
Bueno, tengo dos discos duros, el principal y otro secundario que sobro de la vieja maquina...

Ahora bien, he movido los archivos importantes al secundario, de modo que puedo borrar todo del principal.

La pregunta es, ¿puedo formatear el disco principal desde el disco secundario sin usar un dvd?

Saludos!
18  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] [Windows 7] [Atajo te] [Mute] ¿Como hacerlo sin teclas especiales? en: 30 Mayo 2011, 20:07 pm
Ola a todos, he comprado un nuevo teclado, esta muy bueno, las teclas me encantaron  ;D pero tiene un pero... No tiene las viejas teclas para mandar al reproductor (Solucionado con hotkeys, quedo hasta mas cómodo). Ahora bien, no logro hacer una para el mute...

He probado con:

  • Mute on lock
  • Wizmo

y nada... no funcionan con mi placa (que tiene los drivers actualizados) VIA High Definition Audio

Saludos!
19  Media / Diseño Gráfico / Idea concurso en: 28 Mayo 2011, 06:54 am
Es posible hacer un concurso, en el cual sea puesta una imagen X y los participantes la reparen/mejoren lo mas posible??

Obviamente, luego votación y ganador

Saludos!!
20  Foros Generales / Foro Libre / Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro en: 20 Mayo 2011, 00:12 am
Tal como dice ahí, esta lloviendo y queda mas que comprobado para todos los canales, un aproximado de 15% de señal perdida.

Saludos!

Fuente: Vistumbler
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines