elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 6 Agosto 2018, 23:58 pm
Buenas como te va, estoysiguiendo paso a paso el tutorial que haz publicado pero. bueno en windows 7 64 no funciona, en Windows server 2008 r2 enterprise si, pero. al final de la instalacion del primer programa dice que  no detecta ninguna tarjeta de red. que raro. tengo los drivers instalados. otra cosa. si o si tiene que tener maquina virtual?

y que sistema especifico lleva la maquina virtual 32 o 64 home premium professional que distro?


no importa lo anterior, en el virtualbox puse windows 7 64bits
maquina principal windows server 2008 r2 sp1 x64

pero buneo ya esta todo configurado. lo que no me andan son los certificados booteables. ninguno en ninguna netbook funciona

loa desbloqueo  con el corto en los PIN para logear al theft deterrent pero tampoco. me dice Su dispositivo no se ha aprobado.

alguna sugerencia?

generador de codigos me da el codigo. pero el codigo no funciona tampoco.

falta algo?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formatear mi PC sin borrar algunos programar y archivos ? en: 27 Febrero 2012, 08:23 am
y sácate ese windows vista xD, y no entendi lo de @Randomize
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formatear mi PC sin borrar algunos programar y archivos ? en: 25 Febrero 2012, 06:53 am
Si quieres "Formatear sin eliminar nada de datos" se puede en xp con el disco relacionado XP sp3 o lo que sea, en el boot, dice, formato rápido NTFS etc, pero la ultima opción que son 3, dice, Dejar el sistema de archivos intacto, eso te deja todos los datos anterior pero te instala windows en una carpeta llamada "WINDOWS.0"

con Windows 7 se actualiza el sistema sin perdida de datos, de programas si., pero documentos no.

me refiero a que pierdes los registros, pero deberías instalar otra vez

Espero que te sirva
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 25 Febrero 2012, 03:25 am
estoy a 700 kilometros de una ciudad grande jajajaj, vivo en el medio de la nada :S

pero  tal vez cuando vuelva al estudio lo intente! gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SOURCE] Gh0st RAT en: 24 Febrero 2012, 20:23 pm
Bajando source + español + el original, no me pierdo nada. ni loca.
6  Programación / Bases de Datos / Re: error sqlserver 2008 en: 24 Febrero 2012, 16:56 pm
de ultima cambia de gesto de base de datos e instala, mysql server 6.0 y navicat mysql para ver base de datos!
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano java OpenSource Adsocks v1.0 beta en: 24 Febrero 2012, 16:23 pm
Y tenes la VM de java?
sino: http://www.java.com/es/

cuando creas el server, la ruta de donde se guarda cual seria? (Lo ultimo que pregunto así no desvirtúo)
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano java OpenSource Adsocks v1.0 beta en: 24 Febrero 2012, 16:19 pm
Escribe en el cmd "java"

Si te retorna los comandos a usar en java tienes la JRE , es lo unico que necesitas para hacerlo funcionar, pero para compilar y esas cosas necesitas el JDK

prueba con esto
java -jar rutadelficherojar.jar

sisi funciono todo, listo, estos comentarios quedaran para otro que tenga algun problema,
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano java OpenSource Adsocks v1.0 beta en: 24 Febrero 2012, 15:59 pm
Este troyano viene desde hace tiempo siendo open source, felicidades al autor y por compartir el codigo

sigo sin entender como hacerlo funcionar vos tenes una idea de como lograr abrirlo? maldito .jar jaja
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano java OpenSource Adsocks v1.0 beta en: 24 Febrero 2012, 15:17 pm
Para utilizarlo seria necesario instalar aluna versión de java en particular? teno solamente jre, si me dices si hay alguna seria mejor, como jdk 7 o algo así, en la web de fabricante no me da información, Gracias!

(Virtual Box de Oracle JVM)

Download:
Citar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines