elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: razones por las cuales cambiarme a linux en: 27 Julio 2016, 05:22 am
Pues diciendo mas facil que windows ... no , lo veo complicado pero con unos dias con tutoriales ya podre saber utilizar sus funciones , y si , quiero probar algo nuevo...
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / razones por las cuales cambiarme a linux en: 27 Julio 2016, 04:41 am
Hola , algunas razones por las cuales cambiarme a linux?
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
y decirme lo que se puede hacer porfavor..
gracias!
43  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA!! URGENTEE!!!! !!! en: 26 Julio 2016, 03:35 am
Buena Cabros , tengo una duda , no se si sea compatible Linux en mi pc.

Características :
Intel celeron CPU 3995 @2.00 GHZ
4 GB de ram.
64 bits.
INTEL INSIDE - AMD RADEON GRAPHICS
WINDOW 10 PRO
ya que me dijeron que no , no se por que
díganme ustedes.
quiero  Linux por que se pueden hackear redes wifi , Facebook y otros tipos de opciones que no tiene Windows.
 >:D
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 26 Julio 2016, 03:23 am
Madre mia Willy , Gracias , lo que pasa esque no entiendo absolutamente nada sobre Linux , todo sobre relacionado no sabia nada como dije , ahora me intereso las características de Linux y estoy aprendiendo c;
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 26 Julio 2016, 00:18 am
disculpa la ignorancia men , pero que es ubunto? veo que pesa menos que linux...
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero comenzar con esto de la seguridad informática en: 25 Julio 2016, 23:45 pm
Hola max , un gusto responder tu pregunta.
yo estoy en el mismo tema que tu , queriendo saber mas sobre informatica y estos tipos de conversaciones por los cuales me parecen interesantes.
tienes que aprender lo basico , luego vas avanzando , esto no es tan facil , se necesita mucha capacidad.
Aprende lo basico..
http://www.aprendeahackear.com/manuales.html
te dejo esta pagina para que veas algunos temas.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 25 Julio 2016, 23:35 pm
Hola Antes que todo quiero decir que soy nuevo en el foro.
Espero que puedan ayudarme con mi problema.

Mi problema esque llevo 8 años ulitizando todas las versiones de windows , de xp Hasta Window 10 , Quisiera poder cambiarme al sistema LINUX ya que eh investigado el asunto y e encontrado informacion bastante interesa , razones por las cuales que quiero cambiarme.

Tengo muchas dudas , comenzando por la primera.
1.-¿Window 10 pro o Linux?
2.-¿Cualquier version de linux funciona para mi pc?
3.-¿Es necesario instalar la version mas reciente de linux?

Espero que me ayude.! Que pienso cambiarme hoy mismo! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines