elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda en crackear contraseñas wifi? en: 15 Agosto 2016, 20:44 pm
 Hola , hace unos dias estuve buscando por la red formulas de crackear redes wifi.
por x motivo estoy haciendo esto... , eh buscado varios sitios de 2015 y 2016 con furmulas de acceder a redes wifi pero no me han funcionado.

la teoria de algunas formulas para acceder no me gustan ya que hay que esperar bastante para conseguir una , inclusive dias.

otra es para clonar red wifi ,y que la victima ingrese la clave pero es basura...

necesito algo para poder crackear redes wifi y necesito ayuda...
estoy pidiendo ayuda en el foro hacking wireless asique.... :P :P
EL que me pueda dar una informacion , un libro u otra cosa le agradeceria.. <3  >:D >:D ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: ;D ;D ::)
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Dudas respecto Kali Linux? en: 15 Agosto 2016, 03:17 am
Me gustaria crackear redes wifi en mi HP con LINUX, Ya que eh visto variados videos demostrando pero ninguno me ah funcionado...
Necesito crackear ya que no tengo internet y mis intenciones estan claras :V  ;-) ;-) ;-) >:D.

la verdad , que yo pienso que el sistema linux es como para hackers basicos de robar contraseñas con metodos que no funcionan ya que eh visto varios metodos que ofrece linux para hackear y son una basura.
eh buscado y buscado y no eh encontrado nada interesante...
quiero aprender mas pero no encuentro la entrada.
si alguien tiene algun foro o libro u otra cosa que me pueda servir respecto a mis necesidades les agradeceria bast ante  :-* :-* :-*
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Kali Linux Dell mini 1012 en: 30 Julio 2016, 03:18 am
Bueno antes de responder , creo que tuve una experiencia similar a la tuya , ya que yo tambien instale kali , y me fue demasiado dificil... ya que tenia que desactivar el eufi desde bios y eso no lo sabia...pero bueno , resolviendo tus problemas...

si tu netbook es de las nuevas quizas debe tener eufi ( que es lo que no te deja instalar sistemas operativos ) si es asi , desactivala.


instala kali linux desde un usb...


vee si algo no esa dañado , piensa constructivamente , con paciencia sobre todo , que instalar mi linux kali me costo el ojo de la cara.. pase 3 dias instalandolo ..
espero que puedas solucionar tu problemita ... se constructivo y buscs¡a la causa! <3  ;-) :laugh:
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee en: 29 Julio 2016, 05:58 am
Compadre , disculpa mi ignorancia , no lo se...  :(  :-X :-X
es una hp 250 g4 con una intel basica , para tareas basicas... es de 64 bits...
necesito ayuda , no se que hacer... se instalar windows , pero linux me salio un poco mas complicado , no quiero volver tener windows... es una netbook de las nuevas
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee en: 29 Julio 2016, 05:44 am
 /boot/efi. <- es el problema... eh seguido tutoriales y no me funciona  eh echo todo como se debe de tal manera sigue sin funcionar...
el problema debo particionar en disco , lo hago sigo los pasos pero me sale un error en  /boot/efi.
voy a trata de reinstalar nuevamente el sistema operativo...
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee en: 29 Julio 2016, 05:31 am
Esque todos mis casos son con urgencia , no encuentro la solucion en google y me toma estas medidas...
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda urgente en instalacion linux kali ayuda porfavor urgentee en: 29 Julio 2016, 05:22 am
Hola Usuarios , les cuento que hoy estuve intentando instalar kali linux en mi hp...
lo instale con un usb , desccarge el iso , pase el iso a win34disk , o como se llame , es un nombre similar o es ese , no estoy seguro , entre a bios para instalarlo y me aparecio linux , la instalacion todo bien , me cuesta : particionado de discos...coloco todo bien , le doy a continuar y me aparece lo siguiente :
--------------------------------------
se escribiran en los discos todos los cambios indicados a continuacion si continua.
si no lo hace podra hacer cambios manualente.

AVISO : esta opercion destruira todos los datos que existan en las particiones que haya eliminado asi coo en aquillas participacioes que se vallan a formatiar.

Se ah modificado las tablas de particiones en los sigientes dispositivos :
SCSL1 (0,0,0) (SDA)

se formateara las siguientes particines
particion 1 de SCSl1 (0,0,0( Sda como intercambio)
s
particion 1 de SCSl3 (0,0,0( Sda como ext4)


desea escribir los cambios del disco?
-Si <--------
-no

----------------------------
luego , me aparece 2da pa gina.
fallo el intento de montar un sistema de ficheros tipo vfat en SCSii (0,0,0)
partcion 2 sda sobre /boot/efi.
puede redndar el particionado e el menu de particiado
-si
-no <---------

despues me sale que me salio un paso fallido , me pueden ayudar porfavor? necesito ayuda urgenmente , gracias!!!  :P :-\
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lio en BIOS , eh borrado mi sistema operativo en: 28 Julio 2016, 04:46 am
me dices los pasos porfavor para llegar al formateo?
que no entiendo muy bien esto , t el oagradecia enormemente...
39  Foros Generales / Dudas Generales / Lio en Bios , eh borrado mi sistema operativo en: 28 Julio 2016, 04:27 am
Hola , antes que nada necesito ayuda de extrema urgencia.
el dia de hoy , 30 , me encontraba instalando linux en mi portatil , iba todo bien , bootee el linux y lo coloque en un pendrive para instalarlo via bios , todo bien tatata , al momento quize formatear mi disco duro de 500 gb... borre todo , incluyendo mi windows que no me habia dado cuenta! , al momento de borrar todo no paso nada , segui con los pasos y al momento , se corto la luz de mi casa... ;-) :-X >:( >:( entonces lo prendi nuevamente , enciende , aparece el logo pero al momento de iniciar , no inicia!!  :-\ . en la esquiza inferior izquierda sale un (_) parpadeando!
necesito ayuda , tengo el linux en un pendrive..
que me recomendarian ?

yo tengo decidido instalar el linux desde bios nuevamente como si nada ubiese pasado!
necesito su ayuda que es extrema urgencia! graciias!!
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: razones por las cuales cambiarme a linux en: 27 Julio 2016, 14:44 pm
Engel Lex , Yo eh buscado por internet que version es mas eficiente para mi sistema operativo , por el cual me vie por Kali LINUX El de 64 Bits...

Quiero instalar Kali Linux por que ah sido recomendado en algunas paginas del internet , se que me va costar al principio pero despues de practica me convierto en el maestro y pudiendo tener conocimiento de bash
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines