elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar archivo desde vb... en: 30 Septiembre 2007, 14:32 pm
Hola buenas! Os comento, de vb sé mas bien pokito xD, y nose como estoy en el ordena familiar y es windows (xke no keda otra  :-[ ) . Pues se me ocurrió hacer un programa de vb algo ligero y feo, para que podamos ejecutar desde el todo tipo de programas por ej. el msn, el mozilla, algun jueguecillo, reproductor de windows y eso...

Pero el caso ske no e econtrado como hacerlo, porke seria ejecutar un archivo externo. E estado investigando y e econtrao este codigo, de un xaval/a que lo hizo y bien, va, funciona, pero ske no lo entiendo bien... Y cuando las cosas aunke funcionen no las entiendo... mal rollo. Alguien me puede decir como va esta parte para ejecutar o alguna orientación sobre con ké ha hecho esto. O, un proceso que sea mas sencillo para ejecutar este tipo de programas.

Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias _
    "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, _
ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
    ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
   
   
   
    Dim X   As Long
    X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "C:\Archivos de programa\Windows Media     Player\wmplayer.exe", _
"", "", 1)

End Sub


He estado buscando en el foro por la opción buscar y no e encontrado nada y mirando por encima los post de preguntas frecuentes y tampoco... Puede que se me haya pasado algo, pero en un principio no e encontrao.

Saludos! Gracias de antemano


2  Programación / Programación Visual Basic / Crear programa... en: 11 Septiembre 2005, 21:25 pm
hola! me gustaria krear un programa en vb, que se enviara a la pc de la victima, y estuviera siempre activo y no se pueda desactivar con ctrl+alt+surp, o que este camuflao con algun processo local...svghost o crss...alguno que este siempre...eso no es muy dificil, pero lo que quiero que haga ske me envie cada dia a X horas un email al mio con la ip de la victima....

No pido el codigo...solo que me orienten o me ablen de como lo puedo acer, con las caracteristicas, enfin una orientacion, para poder acer este programa...que kreo que no tiene que ser muy dificil,,,,weno un saludo!

y gracias de antemano!! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines