elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que versión de Windows 7 debo poner en mi potatil? en: 5 Mayo 2011, 10:53 am
Es un Intel Core Duo 2 de 2 GB de RAM de 32 bits. Fujitsu Siemens

Tengo el Windows Vista, y quiero poner la versión mas "ligera" de Windows 7, ¿cual poner y que no sea demasiado básica?
2  Programación / PHP / Problemas con el AppServ para Windows 7 en: 21 Febrero 2011, 19:30 pm
He instalado correctamente el AppServ para Windows 7, lo que pasa es que voy a localhost y me aparece la página bien, pero cuando voy a myphpadmin, no me carga, me carga una pagina en blanco nada mas, no me funciona, algún consejo?
3  Programación / Scripting / Macros de Word 2007 con BAT en: 20 Febrero 2011, 09:23 am
Hola, tengo una duda para realizar un ejercicio.

El ejercicio consiste en eliminar o sustituir la fecha de 300 documentos de word, uno por uno con un archivo bat y poner la fecha actual en vez de la que tiene el documento (el documento es una factura).

De momento tengo esto:

subst Z: .

dir /ad /b > Z:\*.docx?

for /f "tokens"*" (formulario.txt) DO "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\WINWORD.exe" /t "Z:%%i"


Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines