elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 5 Septiembre 2005, 04:22 am
Sin ofender a nadie:
Pero yo creo que a Anhur habria que darle algun premio por la paciencia... yo creo que luego de ver que al picturebox le quieran agregar el metodo localip yo hubiese tirado el teclado por la ventana  ;D
Sin ofender .. reitero  ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 17 Agosto 2005, 03:26 am
a ver... punisher.. por lo q entendi al ejecutar y leer el programita rapidamente (xq recien llego de trabajar y tengo ya los ojos cruzados) el programa éste seria para.. esconder mis archivos en un exe y luego, cuando se ejecuta, largarlos en la makina victima?..es asi?
(loco, de paso te agradezco x la mano q me estas dando y al resto tambien ;) )
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 16 Agosto 2005, 02:05 am
Te explico: yo quiero que me lo envie adjuntado en el mail hecho con el codigo que dan en esta pagina (con el winsock). O sea la idea es que nadie se entere que se esta enviando un mail... y obviamente que en ese mail esta el archivo que yo quiero! Se entiende=?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 16 Agosto 2005, 01:23 am
.pUnÏsHEr. jaja te ofreceria a mi hermana pero no te conozco! ;D Hablando de enserio... yo se la carpeta donde esta ese archivo y se el nombre.(un problemita menos! :) tambien se como hacer para q se ejecute en esa makina (otro problema menos). Ahora te cuento algo, yo estuve mirando un codigo q pusieron en este foro para enviar mail a partir del comando winsock y lo envie (digamos "oculto") ya que hice un botoncito q se apreto y ZAS me llego el mail a mi cuenta sin que alla prueba alguna! ahora tenog el problema de q no se como carajo adjuntarle el archivo y enviarlo.. me temo q con el winsock no voy a poder..(kizas si.. soy novato con el control este)... Habiendo logrado q se envie un adjunto en esta forma ya tendria una gran paso hecho! Ahora me keda zipear ese archivo porque es medio pesadito...
Como dato se que en la makina q se va a ejecutar corre bajo win98, y no tiene firewall y tiene el nod.. (yo tamiben pero no me jodio enviar mail con winsock)...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 15 Agosto 2005, 19:22 pm
Si lo lei sorcerer, con eso empece gracias igual... ahora voy a ver como hago para comprimir el archivo q quiero y enviarmelo en forma oculta adjuntado.. ja, cuando se me complique les aviso.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 14 Agosto 2005, 23:54 pm
okey okey.. me exprese mal.. mi idea no era esa! ahora voy a probar con lo que me dijeron... y una vez q lo tenga casi listo ahi si les voy aponer el codigo y toodo asi no me RETAN! y me dan una manito con lo q me falta!!! voy a ver como hago ... dios proveera.. :) GRACIAS A TODOS!
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 14 Agosto 2005, 05:20 am
Anhur.. yo no espero q me hagan nada! comentario bastante flojo el tuyo, ya tnego como enviar el mail sin q se den cuenta mediante el winsock (creo), toy teniendo drama en dos cositas, q espero me puedan ayudar (NO QUE ME LO HAGAN! QUERIDO ANHUR! :) ) uno, como pongo un archivo adjunto y dos (y este si es jodido!!) como podria yo comprimir el archivo q quiero llevar ya q es grande. Tirenme una idea no quiero q me lo hagan!! yo toy en el proyecto mas o menos encaminado el mail lo manda joyita :))) pero el archivo es muy grande y comprimido seria ideal si no voy a tener q hacer todo siin comprimir nada.. Ah y gracias por tomarse las molestias de contestar (es la primera vez q ando en un foro siempre leo nunca participo... gracias gente!)
8  Programación / Programación Visual Basic / Algo creo que dificil :( en: 14 Agosto 2005, 02:42 am
quiero,busco,deseo, anelo NECESITO!!! una forma de hacer lo siguiente: Ejecutar un programa y que ese programa busque un archivo en un directorio ya especificado y que lo mande por mail a una cuenta pero mediante un mail oculto o en segundo plano o como se llame! mi idea es hacer algo en visual basic(soy medio novato pero me las ingenio) sera eso posible??? yo se q tiene q haber un guru por aca q me de una mano.. de antemano GRACIAS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines