elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 22 Febrero 2012, 15:48 pm
Alguien podría recuperar los archivos subido por "Cleantesdeasso" ... me iría genial!
Yo ya no los tengo en el PC, si no te los subia en un momento... de todas formas se pueden sacar sin muchos problemas sin son wep...

Por cierto, estoy viendo Instanet_4G_XXXX, con mac 02:1E:73:XX:XX:XX y casualmente los dos últimos pares de la mac "[...]:XX:XX" coinciden con los dos pares de letras del SSID "_XXXX" pero con seguridad WPA, son nuevas? porfin Instanet empieza a poner un poco más de seguridad en estas redes o ya está de antes??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 31 Enero 2012, 20:05 pm
Creo que estais exagerando, ni es tan inofensiva como dicen algunos ni tan peligrosa como comentais otros.

La mayoría de esos sicarios son trolls, no hay más que pararse a leer los comentarios de los foros, la gran mayoría son 4chaneros...

Vender droga por internet? con la afluencia que tiene la deepweb no creo que sea mucho negocio... el parquecito de enfrente de mi casa está lleno de niñatos fumando pitis, el que se ponga a vender ahí hace el agosto  :xD
por otra parte veo mucha gente en la DW que busca drogas (no se si en serio o simplemente trollea) pero alguno seguro que piensa en montarse una onion de venta de drogas para estafar al personal y ganarse unos bitcoins...

Manuales para fabricar armas--> si eres mc giver o tienes una ingenieria y las herramientas necesarias quizás te viene bien, pero siendo realistas te trae más cuenta irte al típico barrio gitano de tu ciudad y comprar lo que te haga falta  :rolleyes:

CP: Muy triste, porque la mitad es real, y aunque la otra mitad sean trolls de 4chan no deja de ser algo infesto, esto si que es verdad, lo del snuff la mayoría son fakes, como es lógico, o eso quiero pensar, es que hay mucho troll... pero vamos gore y decapitaciones de terroristas y colombianos está plagada la web normal, no hay necesidad de buscar esa porquería en la DW..

Hack: me parece lo más interesante, pues hay muy buenos hackers, manuales, filtraciones, etc aunque realmente es muy muy difícil de encontrar... un colega me dijo que vio lo de Sony, antes de que saltara la noticia del hackeo, cuando salió todo a la luz no me lo creia, fue entonces cuando me empecé a interesar por el tema  :silbar:

Por tanto hay que tener cuidado con lo que te descargas porque te la pueden meter doblada, y con lo que haces, porque seguramente la policia esté vigilando muchas onion, pero como digo siempre, si sabes estar en los sitios no debes tener ningún problema con nadie, vamos, que si no haces nada ilegal nadie va a llamar a tu puerta XD


Para finalizar, ahora si, la deep web es básicamente lo que los buscadores no pueden indexar, asi de simple...

para los moralfags: recordad los inicios del p2p o los torrents antes de juzgar el contenido de la deep web, en nuestra mano está utilizar las herramientas que tenemos correctamente y con un poco de suerte, dentro de unos años puede ser un sitio "limpio"
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 3 Octubre 2011, 22:42 pm
No he sido capaz de hacerlo funcionar pero no por nada, si no por que soy muy cabezón, asi que no te preocupes que la aplicación seguro que funciona XD

la mac del router empieza por: 6C:FD:B9:XX:XX:XX y la clave que trae por defecto empieza como todas: 115AE536DXXXX (donde las X son 3 números y una letra)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 1 Octubre 2011, 16:51 pm
¿Ya ha muerto el hilo? :(

Si puedo ser de ayuda en cualquier cosa sólo teneis que decirlo, me gustaría aportar mi granito de arena  ;)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 16 Septiembre 2011, 19:19 pm
Muchas gracias por el curro que te has pegado, pero sinceramente, soy un negado con esto y no he sido capaz de hacer nada... he puesto la ruta de la captura en el crak3r y demás pero no he sido capaz de hacerlo funcionar :xD si dieras algunas instrucciones de como va se agradeceria bastante  :silbar:

La verdad que la seguridad de esta empresa es bastante mala, eso sin mencionar la calidad del servicio ¬¬
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseñas Instanet?? en: 16 Septiembre 2011, 19:15 pm
Este hilo te puede interesar: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/instanet_cracker_para_redes_instanet4gxxxx-t329050.0.html

Gracias por todo el trabajo que realizais chicos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines