elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro se llena rapidamente en: 15 Marzo 2017, 19:59 pm
Hola, hoy mi papá me trajo su netbook porque le decia que tenia memoria insuficiente, le borre unos programas y descargas, y le quedaron  900mb disponibles en la particion, al rato actualizo "Equipo" y marcaba 800mb disponibles, la memoria iba bajando y en 5 minutos llego a 315mb y se quedo ahi. ¿a que se debe esto?
2  Informática / Hardware / Ayuda: Cuanto vale este pc en Argentina? en: 24 Julio 2016, 03:26 am
hola, quiero saber cuanto saldria esta pc en Argentina:
Pc de escritorio con monitor samsung lcd teclado y mouse.
Memoria ram 1GB
Almacenamiento 150GB
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600
3  Sistemas Operativos / Windows / problema notebook y redes wifi en: 18 Mayo 2016, 00:18 am
Hola, tengo el problema de que con mi notebook las redes wifi andan muy lento y se cortan, mientras que en otros dispositivos anda bien, pero al usar el internet por cable me anda bien.
La notebook tiene windows 10 y todos los driver actualizados,
Gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema notebook-rooter en: 26 Abril 2016, 23:01 pm
Hola, estoy teniendo un problema en el que en mi notebook anda el internet muy lento y se desconecta del wi-fi a cada rato, pero en otras pc y dispositivo anda perfecto.
Descubrí que el problema es entre mi notebook y el router que tengo, ya que al compartir internet desde mi celular a la notebook por anclaje usb anda bien, osea es el mismo internet de fibertel transmitido desde mi android y no a traves del router.
La notebook tiene windows 10 y todos los driver actualizados, el router es un cisco CP3825, el que te da fibertel (no tiene ni antena)

Quisiera saber a que se debe el problema.

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Notebook: internet lento en: 20 Febrero 2016, 20:58 pm
Hola, tengo una compaq 21N1F5AR con w10, y el internet anda mucho mas lento comparado con otras notebooks o smartphones.
Testie la velocidad en mi notebook y mi tiró 0.80Mbps, en mi Smartphone me tiró 5Mbps y en otra notebook me dio 4.95Mbps
También en la notebook con el problema el internet se corta cada tanto

Información:
Procesador: Intel core i5 1.80GHz
RAM: 4gb
Tipo de sistema: 64 bits
wi fi: Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Problema flash en vb6. en: 29 Marzo 2015, 21:47 pm
Hola, cuando quiero activar el control de shockwave flash en mi vb6 me dice "No se ha encontrado el archivo C:\Windows\System32\Macromed\Flash\Flash64_17_0_0_134", pero el archivo esta ahi, ya lo registre, probe cambiando de lugar el ocx pero no lo reconoce.
tengo windows 7 64 bits sera por eso?
Gracias.
7  Informática / Hardware / Duda al cambiar memoria ram en: 7 Diciembre 2014, 00:43 am
Hola, actualmente tengo una memoria DDR2 de 1GB y 266 MHz, pero la quiero ccambiar por una mejor, me fije en la lista de memorias compatibles con mi placa madre (ASROCK N68C-GS FX) y decidi que le voy a poner esta: "Kingston KVR1066D3N7/4G de 1066MHz", pero al buscarla en internet para comprarla solo me salen del mismo modelo pero de 1333MHz, y estas de 1333MHz no salen en la lista de compatibles con mi mother.
Que puedo hacer entonces?

Gracias
8  Informática / Hardware / que pc esta mejor? en: 18 Noviembre 2014, 18:27 pm
Hola, tengo una pc de escritorio Sentey AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 3600+2.01 GHz, 1,00 GB de RAM placa madre ASROCK N68C-GS FX, pero se le quemo la fuente y últimamente ha tenido algunos problemas porque ya es vieja (la compre en 2007)

Y tengo una compaq all in one modelo cq1-3007la, procesador AMD e-450 APU with radeon(tm) HD graphics 1.65 GHz, 2GB ram comprada en 2012.

Siempre use la de escritorio porque las all in one no me gustan mucho y ademas esta muy lenta, necesita un limpiado.

Quiero saber si vale la pena pagar por el arreglo de la pc vieja, o ya esta quedando muy obsoleta y me conviene usar la all in one.

Gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / Es posible hacer esto? en: 8 Julio 2014, 04:45 am
Hola, quiero saber si se puede hacer que cuando se detecte una serie de numeros uno abajo del otro se ejecute una accion.
Por ejemplo: Que el programa comienze a hacer clicks y si se detecta esto: 15
                                                                                                              51
                                                                                                              32
deje de hacer clicks, para ser mas preciso, dejo un video de lo que quiero lograr:
http://www.youtube.com/watch?v=clBmjPiyOd0, bueno el programa del video es una mentira ya que solo hace clicks sin parar.
Lo que quiero saber es si es posible lograr detectar cuando se obtenienen los diferentes numeros con el programa y como.
Gracias desde ya
10  Sistemas Operativos / Windows / Pantallaso azul XP en: 30 Abril 2014, 22:53 pm
Hola, cuando inicia el Windows inmediatamente me aparece este pantallaso azul:
Me empezó a pasar  después de instalar el anchorfree hostpot shield Vpn, cuando finalizó la instalación me pidió que reinicie la pc, y partir de ahí empezó el problema.
Ya restaure el sistema y nada.
Gracias desde ya.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines