elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Pantallaso azul XP en: 30 Abril 2014, 22:53 pm
Hola, cuando inicia el Windows inmediatamente me aparece este pantallaso azul:
Me empezó a pasar  después de instalar el anchorfree hostpot shield Vpn, cuando finalizó la instalación me pidió que reinicie la pc, y partir de ahí empezó el problema.
Ya restaure el sistema y nada.
Gracias desde ya.
22  Programación / Programación C/C++ / Compilar codigo en: 22 Abril 2014, 03:03 am
Hola, buscando unas cosas de vb6 accidentalmente encontré un codigo de C que me intereso mucho, pero al no saber nada de C no lo pude compilar, me tira error , si es posible alguien que lo compile y me deje el exe le agradeceria mucho, no me interesa el codigo ni saber programar en C, solo quiero el exe.
Codigo:

EI: borrado.

Gracias desde ya.
23  Sistemas Operativos / Windows / Que significa esto? en: 22 Diciembre 2013, 20:07 pm
Hola, en mi pc con windows xp el icono de redes inalambricas a veces se cambia a negro, yo quiero saber que quiere decir cuando el icono esta en azul y cuando esta en negro.





Gracias.
24  Sistemas Operativos / Windows / Errores windows xp en: 30 Agosto 2013, 19:18 pm
Hola, cada cierto tiempo en mi pc me salta el siguiente error:

Cuando le doy a aceptar me aparece esto:

No le hace nada grave a la pc, capaz que la cuelga un poco, pero quiero saber por que es, gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / Problema: apretar tecla al hacer click en: 24 Agosto 2013, 06:31 am
Hola, quiero que en un programa cuando haga click, se aprete, por ejemplo la tecla 1 del numpad, pero no puedo lograrlo ya que cuando lo pruebo al hacer click no pasa nada.
El programa nomas lleva un timer
el codigo es este:

Código:
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
 
  Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
'Declaración del Api keybd_event para la presión de tecla
Private Declare Function GetAsyncKeyState _
    Lib "user32" ( _
        ByVal vKey As Long) As Integer
Private Const LEFT_DOWN = &H2
Private Const LEFT_UP = &H4
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, _
    ByVal bScan As Byte, _
    ByVal dwFlags As Long, _
    ByVal dwExtraInfo As Long)
 
 
 
Sub Pulsar_Tecla(Tecla As Long)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
 
    Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
 
End Sub
 



Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
 Dim i As Integer
     
    For i = 0 To 255
        If GetAsyncKeyState(1) = -32767 Then Call Pulsar_Tecla(vbKeyNumpad1)
         Next
End Sub


End Sub

Y cuando en vez de click, le pongo cualquier otra key, por ejemplo la A (65) el programa funciona bien, el problema es el click izquierdo.
Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / problema al reproducir sonido en: 29 Marzo 2013, 02:35 am
Hola, en mi programa quiero reproducir un wav,
lo reproduce normalmente cuando lo pongo en
este destino: "mciExecute ("Play c:\windows
\dopasound.wav")"
pero no entiendo porque cuando lo pongo en:
"mciExecute ("Play C:\Archivos de programa
\Microsoft Visual Studio\VB98\dopasound.wav")"
me dice "El dispositivo especificado no esta
abierto o MCI no lo reconoce"
tambien me dice lo mismo cuando le pongo
"mciExecute "Play APP.PATH & \dopasound.wav"
Gracias.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agrandar form con boton en: 29 Marzo 2013, 02:32 am
Gracias. Solucionado
28  Programación / Programación Visual Basic / Agrandar form con boton en: 28 Marzo 2013, 16:57 pm
Hola, quiero saber como es posible agrandar un form con un boton, como en este video:
El programa esta del video esta hecho con vb6
Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuenta regresiva en: 28 Marzo 2013, 16:47 pm
Ya lo pude hacer lo solucione con este simple cambio:

 Private Sub Timer1_Timer()
    Label2.Caption = Format(CDate(Label2.Caption) - CDate("00:00:01"), "hh:mm:ss")
    If Label2.Caption = "00:00:00" Then
       Beep
       Label2.Caption = "00:00:" & Text1.Text
    End If
End Sub
SOLUCIONADO
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cuenta regresiva en: 28 Marzo 2013, 00:36 am
Gracias por la ayuda, pero ya empeze el mio, un sencillo exe que vos pones una cifra en un text, pones start y empieza la cuenta regresiva, lo que quiero hacer y no puedo es que cuando termine, reproduzca un sonido cortito y comienze de nuevo, y asi sucesivamente.
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines