elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro se llena rapidamente en: 16 Marzo 2017, 15:11 pm
Igual le pasé ccleaner
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro se llena rapidamente en: 16 Marzo 2017, 13:24 pm
Al parecer era que se habian descargado actualizaciónes de windows, borre todas y volvio a tener 900mb y se quedo ahí, tambien desactive las actualizaciones automáticas
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro se llena rapidamente en: 15 Marzo 2017, 23:43 pm
Hay que ver lo bueno que es el día del padre del próximo domingo...  :rolleyes:


¿Memoria?


¿RAM o espacio en HDD?


Acláranos la duda...


Por cierto díle a tu papá que te has registrado aquí dentro ¿OK?


Un saludo.


Memoria: 23gb
Ram:2gb

Me acabo de fijar y le quedan solo 13mb...
4  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro se llena rapidamente en: 15 Marzo 2017, 19:59 pm
Hola, hoy mi papá me trajo su netbook porque le decia que tenia memoria insuficiente, le borre unos programas y descargas, y le quedaron  900mb disponibles en la particion, al rato actualizo "Equipo" y marcaba 800mb disponibles, la memoria iba bajando y en 5 minutos llego a 315mb y se quedo ahi. ¿a que se debe esto?
5  Informática / Hardware / Ayuda: Cuanto vale este pc en Argentina? en: 24 Julio 2016, 03:26 am
hola, quiero saber cuanto saldria esta pc en Argentina:
Pc de escritorio con monitor samsung lcd teclado y mouse.
Memoria ram 1GB
Almacenamiento 150GB
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema notebook y redes wifi en: 18 Mayo 2016, 13:58 pm
Valida si lo cubre la garantia.

O en su defecto compra un buen adaptador wifi con antena externa.

Si, por suerte todavia tiene garantia, la voy a llevar.
Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema notebook y redes wifi en: 18 Mayo 2016, 12:59 pm
Me suena a una de dos.

O tu laptop tiene una antena que tiene poca recepcion o de plano tienes mucha interferencia.

Apuesto mas por la primera. Que chip tiene tu inalamabrico ?

El chipset: Intel Ivy Bridge-MB IMC, puede ser lo de la antena, en este momento estoy a 2 metros del router y el wifi me marca una rayita, mientras que en el movil me marca las 4 rayitas
8  Sistemas Operativos / Windows / problema notebook y redes wifi en: 18 Mayo 2016, 00:18 am
Hola, tengo el problema de que con mi notebook las redes wifi andan muy lento y se cortan, mientras que en otros dispositivos anda bien, pero al usar el internet por cable me anda bien.
La notebook tiene windows 10 y todos los driver actualizados,
Gracias!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema notebook-rooter en: 30 Abril 2016, 00:08 am
Te sucede independientemente de la distancia a la que esté tu portátil del router? Has tenido oportunidad de probar a conectar a otra red wifi para ver si se reproduce el mismo problema?

A pesar de indicar que está actualizado, has buscado si en la web del fabricante de tu tarjeta WiFi hay un driver más reciente para Win10?

Si, estando al lado del router siguebandando mal.

No no pude conectarme a otra red, lo que pude hacer es compartir internet desde mi móvil y funciona bien al hacer eso

Ya me fije tengo el ultimo driver instalado
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema notebook-rooter en: 26 Abril 2016, 23:01 pm
Hola, estoy teniendo un problema en el que en mi notebook anda el internet muy lento y se desconecta del wi-fi a cada rato, pero en otras pc y dispositivo anda perfecto.
Descubrí que el problema es entre mi notebook y el router que tengo, ya que al compartir internet desde mi celular a la notebook por anclaje usb anda bien, osea es el mismo internet de fibertel transmitido desde mi android y no a traves del router.
La notebook tiene windows 10 y todos los driver actualizados, el router es un cisco CP3825, el que te da fibertel (no tiene ni antena)

Quisiera saber a que se debe el problema.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines