elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con archivo .bat? en: 8 Diciembre 2011, 23:49 pm
Buenas , miren tengo un problema , no se si estoy es muy común , el caso esque soy principiante en esto de la programación y he empezado hoy , y miren leyendo tutoriales del lenguaje batch he hecho todo lo que me han pedido les explico (uso windows 7)
1-. he abierto el blog de notas , donde se programa
2-. he puesto los siguientes comandos:
           @echo off
             echo hola
             echo voy a apagar tu pc jaja
             shutdown t 10
             pause
             exit

3-. después he cerrado el blog de notas guandando todo el contenido creado , y una vez guardado le puesto el nombre: archivo.bat

El problema es que se supone que al poner esa extensión , se me tiene que cambiar el formato y se me tendria que quitar el icono del blog de notas y aparecerme  pequeño cuadrito con una engrane o tuerca , pero me aparece el mismo blog de notas solo que con el nombre "archivo.bat"

Me pueden decir , por favor , como hacer que se me cambie el formato? esque es muy raro , hay veces que pones eso y ya esta , no cambia el formato ni nada.
un saludo y muchas gracias por responder y ayudarme.
2  Seguridad Informática / Hacking / como empezar a ser hacker? en: 8 Diciembre 2011, 00:29 am
Hola , soy Dementier , ultimamente me estoy interesando bastante sobre este mundillo ya que a mi me encantan los retos , y sobre todo pasarme horas delante del ordenador investigando , me gustaria que me iniciaran un poco sobre todo esto , un pequeño empujoncito sobre este mundillo ya que he lido que hace falta saber d epogramación... etc y tb k estan los hackers , crackers y lammers... etc me pueden informar un poco y a raiz de ahi yo emepzar a investigar? gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines