elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: dudas sobre tarjetas inalambricas en: 16 Febrero 2010, 07:25 am
man io tbm soi de mexico te rekomiendo un atheros son la mejores  ;-) pero las realtek tienen lo suyo io la atheros la tengo kom PCI i la realtek komo USB i en las dos e podido hackear las redes de mi casa.

a i para antena io utilise la misma antena k traia las tarjetas me invente una antena casera komo la imagen muestra

 ;D
i no gaste muxo mas k solo en los konectores :D

pero si kieres una mas potente te rekomiendo k kompres una antena potente
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 2 Febrero 2010, 09:36 am
tengo una duda aver si me pueden responder io no ee descargado este troyano pero se ve interensante pero en fin al grano en el taskmgr (donde aparecen todos los procesos del sistema perdonen mi ignorancia ) aparece este proceso ekrn.exe eso kiere decir k estoi infectado por este troyano o debe ser el proceso ekrn32.exe ayundeme ia me dio miedo xDD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines