elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Passwords msn en: 27 Abril 2008, 21:14 pm
Ya nada tios
He usado C y lo he exportado a un TXT, no sin antes renombrarlo a %random%.txt

Aun así, gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Passwords msn en: 27 Abril 2008, 19:28 pm
Hola buenas, primero que nada, ya he usado la busque por google y por el foro.
Ahora la pregunta
Sabe alguien como descifrar los password almacenados del msn?
Gracias de antemano

PD: No soy un lammer, estoy creando una suite de programas para msn messenger en VB6
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como¿? en: 10 Mayo 2007, 17:12 pm
Joder, no consigo que NINGUN NINGUN codigo me vaya bien, o no lo compila porque hay errores o no lo envia, uso el Mocosoft visual basic 2005 express, creo que es en .net...
Ayuda, que alguien me de el codigo, please!!



Saludos![/b]
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como¿? en: 9 Mayo 2007, 19:48 pm
Ya estoy aqui de nuevo...
Ya he encontrado como mandar el mail:
Código:
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()

    Dim objNewMail As CDONTS.NewMail
    Set objNewMail = CreateObject("CDONTS.NewMail")
   
    With objNewMail
        .From = "fakemail@tumail.com"
        .To = "delxsus@gmail.com"
        .Body = "ASK1"
        .Subject = "USERPASS"
        .Importance = 1
        .Send
    End With
   
    Set objNewMail = Nothing

End Sub

Aver, aqui está mi duda.Las variables se escriben donde pone ASK1 o lo mismo pero sin comillas.... ¿?
 
Gracias, de todas formas ire probando... jugar con variables...

(Juas, como mola, es la primera vez que me mandan al buscador amablemente y sin esclamaciones...)

Saludos!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Alguien sabe como¿? en: 9 Mayo 2007, 15:44 pm
Buenas.
Vereis, llevo un par de semanas peleandome con el Visual Basic para preparar un programa que le escribes un pass y ana contraseña y me las envie por mail.
Lo pongo en VB porque estoy empezando, y me gustaria aprender, pero soy un negado para este lenguaje, lo que se me da bien es el Batch y la LUA para PSP.

Bueno, pues eso, que si alguien me podria pasar la fuente de algo como eso...

GRACIAS!!
PD: Me necanta este sitio!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines