elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Reproduccion de Sonidos... clamando por ayuda... en: 25 Octubre 2005, 19:40 pm
Hola que tal usuarios de este foro. Veran, molestandoles preguntado sobre como podria desviar los comandos enviados al altavoz del gabinete hacia la tarjeta de sonido, mediante funciones en Visual Basic.

Luego de un tiempo encontre la funcion Beep de la API, que me recive valores de frecuencias y duracion en milisegundos de las mismas, pero les señalo el problema:

Reproduce el sonido en la bocina del gabinete, y no puedo variar la intensidad del sonido que se emite. De inmediato pense en buscar otra funcion. Encontre las funciones de la API para reproduccion de formato WAVE, pero no les entiendo....   ???. Mi problema es que no encuentro como se estructura un archivo WaveForm.

Es como dejo mi comentario, preguntando por cualquiera de las 2 soluciones, o las que sean necesarias, jeje, pues si existe alguna otra funcion o libreria que me saque de este problema pues seria un completo alivio, sintetizo mis dudas:

- Como desviar la señal del altavoz de gabiente a la tarjeta de sonido.

ó

- Como rayos puedo hacer un archivo WaveForm, (.WAV), mediante el Visual Basic.

De antemano y sobreentendido queda mi agradecimiento por quien conteste a mi peticion, asi como quien lea este comentario...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines