elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Llave HASP en: 1 Diciembre 2016, 15:33 pm
Gracias por la respuesta. Pero no consigo saber como. Tengo la llave original y el programa funciona en un antiguo ordenador de mesa. Pero no logro que funcione en ningún ordenador portátil y mucho menos en MAC. La solución que me dan en la Universalis es que compre una versión actualizada a precios exhorbitantes. Incluso compre un adaptador de usb con salida de antigua impresora pero tampoco funciona.Alguien con alguna solución ingeniosa???
2  Programación / Ingeniería Inversa / Llave HASP en: 30 Noviembre 2016, 23:14 pm
No se si es aquí donde puedo consultar mi problema. Tengo una llave hasp que se conecta a la impresora para poder visualizar la Enciclopedia Universalis (Francia) en DVD. Todo es original (solo que vetusto). El problema es que no la uso porque los nuevos ordenadores ya no usan la salida impresora que usa esta llave. ¿Que puedo hacer? ¿Se puede copiar a una memoria USB? Gracias por una respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines