elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Leer de la entrada estandar linea por linea en: 5 Julio 2010, 23:57 pm
Primero q nada hola a todos, empece hace poco a programar en C.. Lo q mas me interesa es programar algoritmos de matematica discreta, y tengo problemas con uno q calcula MaxFlow en un grafo.. con el algoritmo en si no, sino con la entrada estandar.. Quiero q lea desde la entrada estandar, cosas de la siguiente manera:
a b c
donde a, b y c son enteros... Pero quiero q lea mientras una linea sea de ese tipo.. cuando llega algo q no es de ese formato, deberia dejar de leer en la entrada estandar.. entonces para q quede claro, deberia poder poner por ejemplo:
1 2 3
3 2 5
4 5 2
3

En este ejemplo, quiero q tome el 1 2 3, el 3 2 5, el 4 5 2 y q deje de leer cuando vea q la 4ta linea tiene un solo numero...

Otro ejemplo seria
1 2 3
4 5 6
2 4 5 6

Aqui deberia leer 2 lineas, y cortar cuando llega la 3ra porq tiene un entero de mas..
Y tambien tiene q cortar si llega algo asi:

1 2 3
3 4 5
hola

Lee 2 lineas, y luego corta porq llega algo q no tiene nada q ver con el formato...

Probe con scanf pero no logro q corte cuando la linea tiene caracteres de menos.. ya q el scanf se queda esperando a q se completen sus parametros...\
Por otro lado tampoco logro q corte cuando llegan caracteres de mas, ya q los guarda en el buffer para el siguiente scanf...

Asi q si me pueden ayudar, desde ya les agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines