elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Quien me hecha una mano con InstallShield 2010 en: 22 Octubre 2010, 21:55 pm
Hola a todos, podria alguien recomendarme un sitio o subir a megaupload una buena guia para dividir imagenes de discos, ripear y algunos buenos tips, con installshield 2010, pido disculpas si estoy infringiendo alguna regla de este foro, porque en otros foros me an amenazado con banear mi cuenta si continuo haciendo preguntas asi, pero realmente esas amenazas no disminuyen la necesidad que tengo para conseguir esa guia...!!! Muchas gracias a los que puedan ayudarme con este tema, y disculpen los mederadores si infrigí alguna norma, si es asi no volvera a suseder en este foro.  ;-)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Sera que existe. en: 20 Octubre 2010, 03:25 am
Alguien podria decirme si existe alguna herramienta y como se llama, que sea capaz de extraer todos y cada uno de los archivos que los programas y juegos instalan en el registro de windows, OJO no me refiero a un limpiador del registro como Ccleaner, sino a alguna herramienta que sustraiga una copia de los archivos (Todos sin exepción) que los programas y los juegos introducen en el registro de windows.

Muchas Gracias por sus prontas respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines