elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / como meto mis flash al msn (emoticons) en: 16 Mayo 2007, 04:26 am
quien sabe ?????    :o
2  Informática / Electrónica / busco manual para programar circuitos integrados en: 16 Mayo 2007, 03:40 am
alguien entre sus curiosidades tiene alguno ??  ::)
3  Media / Diseño Gráfico / exportar movie clips ??? en: 16 Abril 2007, 18:15 pm
 deseo usar un  movie clip que elabore en un .fla en otro .fla como se hace ??
4  Media / Diseño Gráfico / flash 8 y mx juntos ? en: 12 Abril 2007, 00:52 am
se pueden instalar las dos versiones en el mismo ordenador y en la misma sesion ????? quien sabe ??? crea conflictos o algo asi ??? :-X
5  Media / Diseño Gráfico / mejor formato de sonido para peliculas flash ? en: 10 Abril 2007, 08:05 am
con mejor me refiero en calidad, menor tamaño y portabilidad
6  Media / Diseño Gráfico / Lo que hace falta es un tuto de sound en flash en: 10 Abril 2007, 07:06 am
algo asi como de voces de personajes y musica de fondo
a ver quien es el valiente que se lo avienta
7  Media / Diseño Gráfico / Como exportar fuentes en flash ? en: 9 Abril 2007, 03:13 am
el asunto es que ando haciendo una exposicion para la escuela en flash 8, y en mi compu tengo instaladas varias fuentes que quisiera usar en el proyecto pero a la hora de llevarme mi presentacion a la exposicion el equipo en que la voy a presentar no tendra estas fuentes y en esas maquinas no se las podre instalar debido a los privilegios, como le hago para exportar las fuentes y que se vean en la escuela ???
8  Media / Diseño Gráfico / animacion tipo south park en: 1 Agosto 2006, 05:22 am
Saludos mis estimados mi duda es.........como se hacen las animaciones tipo de south park donde a una foto hacen que se le muevan los ojitos y la boca ;D -.....como se hacen ?????
como esas donde ponen al sadam hussein haciendo gestos etc como se hacen ........se agradeceria de poderse un tuto !
gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Porque brinca mi pantalla ps2!!! ???? en: 30 Julio 2006, 22:55 pm
tengo un ps2 y cuando pongo juegos como el soul reaver y los de resident evil me brinca la pantalla :huh: como si me agarrara saltando yo.
los juegos son originales y mi primo dice que puede ser que mi tele esta viejita y debido a esto uso una video para puentear no se que seraaaaa ayudaaa plisss !!
10  Media / Diseño Gráfico / Tamaño de dibujos corel a msn en: 6 Mayo 2006, 04:21 am
Saludos !!
pues viendo quien podra ayudarme.....resulta que hago mis dibujos en corel y los quiero poner en mi imagen a mostrar del msn y me salen o muy grandes o mas grandes (jejeje)
he intendado disminuir el tamaño y nada en concreto cual es el tamaño para que queden justas ??????? con el msn
gracias !!!(si me ayudan si no tambien )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines