elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error con el comando wash -i ¿Alguna ayuda? Por favor en: 11 Abril 2018, 02:07 am
Ok muchas gracias.
Pues la tarjeta es externa.
Creo que entonces tuve un error, pues mientras uso la tarjeta de red externa, la de windows la mantengo en uso y conectada
La verdad no se que paso, anteriormente todo funcionaba bien...
Asi que tuve que volver a instalar kali linux en Virtual Box, pero veo que no soluciono el problema


2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error con el comando wash -i ¿Alguna ayuda? Por favor en: 11 Abril 2018, 01:18 am
Sucede que, al teclear el comando de wash -i, me da un error
Previamente ya puse la tarjeta de red en modo monitor
He buscado acerca de este error pero no encuentro algo similar


Agradeceria que alguien  me respondiera

3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda a un principiante en: 31 Diciembre 2017, 03:53 am
Perdon, errores de correccion

1. Con alguien que tal vez me pudiera orientar en esto

2. para aprender acerca de, empezando quizas por lo que es kali linux o alguna otra herramienta que me ayude a empezar en esto

he leido algunos temas del foro, pero, por cual iniciar?
quizas pido mucho con esto, un consejo no vendria mal

4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda a un principiante en: 31 Diciembre 2017, 02:59 am
Hola gente... No creo que alguien se tome de ver lo que escribo, pero si fuera posible... Mi pregunta o no se como llamarlo, es lo siguiente.

Desde hace tiempo, tengo la intriga por el tema del hacking informático, y todo sobre ello, pero no sé por dónde empezar...
Y quizas, cómo todos en algún momento... ¿Por dónde puedo iniciar?

Agradecería a quien me ayudara en esto, y si fuera posible ponerme en contacto con alguien... No sé mucho de esto, pero quizás las nociones muy básicas las tengo, sin embargo me falta mucho

Espero sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines