elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Video MOV a SWF en: 29 Octubre 2007, 13:46 pm
Hola amigos necesito convertir un video exportado de Ulead 360 como archivo mov a pelicula swf para colocarla en mi web, como puedo hacerlo.

Gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ulead 360 a dreamweaver en: 29 Octubre 2007, 13:39 pm
Hola amigos

Sigo con el problemita no me funciono, no hay alguna forma de exportar el archivo como imagen jpg y que flash monte esa imagén?

Gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ulead 360 a dreamweaver en: 27 Octubre 2007, 19:27 pm
Hola amigos e bajado elsoftware recomendado el problema es que al reproducir la pelicula esta me sale dividida por imagen no puedo conseguir nuevamente unir las imagenes para conseguir una secuencia.

Gracias
4  Media / Diseño Gráfico / ulead 360 a dreamweaver en: 24 Octubre 2007, 19:42 pm
Hola amigos al importar la película en formato mov solo me muestra la primera imagen pero no tiene movimiento, como debo importanla?

Adicionalmente me dice que esta función no es compatible con flash 8.0 cuando voy a cambiar la oción solo aparece hasta la 7.0 y no la 5.0

GRacias
5  Media / Diseño Gráfico / Re: ulead 360 a dreamweaver en: 18 Octubre 2007, 23:23 pm
Hola la exportacion de los archivos es .mov pero al vincularlo Quiq time no se mueve solamente aparece la primera imagen las demas las tengo que recorrer con el mouse, necesitaria que fuera automatica, existe alguna otra forma de crear esta imagen 360 dede jpg.

Gracias
6  Media / Diseño Gráfico / ulead 360 a dreamweaver en: 18 Octubre 2007, 20:55 pm
Hola amigos e construido unas imágenes 360 con ulead pero ahora necesito vincularlas a dreamweaver y no se como hacerlo,

Alguien podrida colaborme.

Gracias
7  Media / Multimedia / Convertir video en: 17 Agosto 2006, 14:26 pm
Hola amigo songoku donde podria encontar un manual para conocer este programa????



Gracias
8  Media / Multimedia / Convertir video en: 16 Agosto 2006, 15:36 pm
Hola amigos necesito disminuir un archivo wma de 97 megas grabado en Windows Movie Maker, para colocarlo en la web, con que programa puedo realizar este procedimiento no dañando ni pexelando demasiado la informacion???

Gracias
9  Media / Multimedia / De movie maker a un Dvd en: 12 Diciembre 2005, 21:37 pm
Hola amigos que programa puedo utilizar para bajar mis videos de filmadora a un dvd y poderlos ver en cualquier reproductos.

Gracias
10  Media / Multimedia / Re: Filamdora a dvd en: 27 Septiembre 2005, 19:26 pm
Ya me funciono, gracias, deberias de actualizar el windows xp para correwr nuevamente el movie maker, ahora bien el video al importarlo a movie maker aparece sin sonido como puedo importarlo??
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines